Search
  • Karen

Las mejores ideas para construir un gimnasio con contenedores


El deporte y el buen estado físico, es indispensable en la vida diaria de muchas personas, un hábito que debe estar presente en nuestros días para llevar una vida sana y mantener un buen estado físico.

La intención de crear proyectos como los que presentamos, tomó gran fuerza en la rama del fitness y el emprendimiento con una ligera inversión, pues han sido construidos a bases de contenedores marítimos.

Las ideas no terminan a la hora de buscar construir proyectos a base de contenedores marítimos, una de ellas es la construcción de gimnasios. Espacios bastos para almacenar aparatos de gimnasio y realizar ejercicios dentro de los contenedores, reflejan por su estructura, la imagen dura y urbana de un gimnasio.

El centro atlético y comunitario de City Heights, en San Diego, ha puesto en marcha una idea innovadora y atractiva, ya que convierte los viejos contenedores marítimos en gimnasios al aire libre personalizados y portátiles. Con un tejado nuevamente reutilizado, mancuernas, neumáticos de tractor, y cuerdas pesadas, así como espacio para clases al aire libre como TRX, campamentos de arranque, y HIIT. El gimnasio ha sido el primero de su tipo en el país, y también está equipado con paneles solares para ser autosuficiente en su totalidad.

Fuente: http://www.sandiegomagazine.com/San-Diego-Magazine/February-2016/New-Rooftop-Gym-in-City-Heights/

Mientras tanto, en Samut Prakan, Tailandia, la idea de abastecer el gimnasio por medio de contenedores marítimos, llegó para la empresa FITBOX, quienes decidieron implementar el uso de contenedores con el fin de crear más espacios y adecuarlos para cada tipo de área designada en el lugar.

Además de todo lo anteriormente mencionado, otra de las intenciones que la empresa tuvo, fue ser amigables con el medio ambiente, construyendo con contenedores marítimos, reducen la utilización de materiales que se convierten en desperdicio.

Fuente: http://retaildesignblog.net/2016/04/10/fitbox-by-whitespace-samut-prakan-thailand/

Una ciudad tan grande y globalizada como Nueva York, no podía quedarse fuera de esta propuesta innovadora de convertir contenedores marítimos en espacios para ejercitarse.

Ideal para entrenamiento militar o centros de fitness de empresas públicas / privadas para mejorar la salud y el bienestar de los empleados, Deployed Resources, ha aprovechado el espacio que ofrecen los contenedores para convertirlos en gimnasios, con los que han utilizado contenedor de 5’, 10’ y 20’ pies.

Los contenedores se han acoplado bastante bien, pues vienen con todo el equipo que se encuentra en un gimnasios estándar y centros de entrenamiento para crear una robusta plataforma de entrenamiento móvil donde lo necesite.

Fuente: http://deployedresources.com/products/containerized-units/containerized-gym-unit/

Si está interesado en construir, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones en compra o renta de contenedores.

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Fuente: http://www.designboom.com/architecture/hibinosekkei-youji-no-shiro-oa-kindergarten-shipping-containers-saitama-japan-06-20-2016/

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.