Search
  • Karen

El primer hotel boutique chino con contenedores


Ubicado en Tianxia Duchenghuang, al Suroeste de China, este es el primer hotel boutique construido a base de contenedores marítimos.

Para el proyecto, se utilizaron 35 contenedores marítimos de tamaño estándar, los cuales conforman las habitaciones, el lobby, el restaurant y parte de los patios.

Tongheshanzhi Landscape Design Co, fueron los encargados de crear este bello proyecto arquitectónico y que consta de cerca de 500 metros cuadrados de superficie.

Para la versión número 3 del festival “China Praying Festival” este fue uno de los dos proyectos que fueron creados y del que dejó una crítica bastante positiva por su diseño.

El hotel ofrece un concepto único y distinto, al cual denominan como Concepto de incienso en el que de acuerdo a sus creadores, representa la imagen temática y el servicio que distingue al hotel, la atmósfera de oración puede ser percibida en todo el hotel, por lo que quienes sean hospedados en él podrán vivir una experiencia única y donde también ofrecen la experiencia del incienso, la cual consiste en comidas temáticas perfumadas, ritos tradicionales, entre otras interesantes dinámicas.

“Xunxiangjing” y “Pinxiangtang” son dos de sus espacios más representativos en el lugar, pues fueron hechos para el ejercicio del rito del incienso, los cuales se diseñaron inspirados en los templos y centros culturales de los pueblos chinos de la antigüedad.

Tus proyectos pueden ser únicos y diferentes con el uso creativo de contenedores marítimos. Atrévete al cambio y haz la diferencia.

Fuentes: https://www.archdaily.mx/mx/02-251722/xiangxiangxiang-boutique-container-hotel-tongheshanzhi-landscape-design-co

https://inhabitat.com/xiangxiangxiang-chinas-first-boutique-shipping-container-hotel-opens-its-doors/tongheshanzhi-landscape-design-co-recycled-containers-xiangxiangxiang-boutique-container-hotel-1

Fotos: Cortesía de Tongheshanzhi Landscape Design Co

Acércate a nosotros y te brindaremos la ayuda necesaria para la compra o renta de tus contenedores.

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.