Search
  • Karen

La renovación de una plaza comercial con contenedores marítimos.



Te presentamos a Manifiesto Smíchov, lo que alguna vez fue el estacionamiento de un edificio, sede de eventos importantes en el siglo XIX, se ha convertido en el proyecto de una plaza comercial a base de contenedores marítimos.

El cerebro creativo y líder detrás de este proyecto es Martin Barry, quién junto a Chybik + Kristof, se enfocaron en crear el diseño para complementar este proyecto de Manifiesto.


Se creó un elemento de agua en el área pública de la plaza, con la idea detrás de esto, de que la superficie del agua actúe como un espejo que refleje la fachada del siglo XIX entre la arquitectura contemporánea que los contenedores marítimos ofrecen en esta edificación, lo que terminará siendo un completo oasis de verano en el centro de la ciudad de Praga.

El espacio se conforma por 10 contenedores marítimos, modificados individualmente y dejando el espacio central de asientos para los invitados.


Además de ofrecer un amplio programa de música y cultura gratuito, están llevando un concepto diferente en la cultura cervecera checa y la elaboración de la misma, ofreciendo experiencias únicas centradas en su calidad y diversidad.

En 2018, Praga fue testigo de la apertura de este gran proyecto, un mercado de comida y cultura que terminó siendo un sitio en el corazón del centro de la ciudad.

Un año más tarde, la idea completa de este proyecto, fue conocida en el mundo y alabada internacionalmente, lo que lo convirtió en ganador del premio al minorista del año a la mejor experiencia del cliente.


El exitoso lanzamiento de Manifesto como negocio nuevo y su rápido crecimiento atrajeron la atención de medios globales y existen planes de una expansión internacional del concepto innovador.

Es así como los contenedores marítimos permiten plasmar una identidad única, mezclando la cultura, la arquitectura y la comida, dejando un estilo único y sensacional por su rigidez y forma original de transformar lugares.

Si tienes un proyecto en mente, puedes acudir a nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos sin transformar. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.

LINK: https://worldarchitecture.org/article-links/echmf/prague-s-legendary-manifesto-expands-with-a-water-element-designed-by-chybik--kristof-in-smichov.html


Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.