Search
  • Container Solutions

Hotel de contenedores en África que cuesta 1,700 euros la noche

¿Pasarías la noche en un hotel rústico rodeado de palmeras, matorrales de duna y aguas turquesas?

Entonces este Hotel es para ti. Fue inaugurado en 2019 al norte de Madagascar, precisamente en Las Seychelles, el archipiélago de 115 islas en el océano índico frente a África Oriental.

Esta forma de alojamiento llamada “Eco Camp” se ha convertido en un modelo sostenible porque es todo lo contrario a un hotel cinco estrellas, pero cumpliendo con todas las comodidades para los huéspedes.


La idea era cumplir al pie de la letra con las restricciones ecológicas de las islas, que impiden construir estructuras permanentes en lugares como este. El campamento está ubicado en Wizard Island, la más grande del atolón de Cosmoledo, un pedazo de tierra completamente virgen hasta que llegaron los contenedores.


Con el uso que les dieron a estos gigantes de acero, lograron crear un campamento que “podría levantarse sin dejar huella”, asegura su dueño, el reconocido pescador y explorador Keith Rose-Innes.

El Eco Camp no ha renunciado a todas las comodidades de un alojamiento más convencional, pues los contenedores están decorados con muebles de madera local y colores neutros para mimetizarse con la arena de la playa y claro, con un mini bar bien surtido y aire acondicionado.

Eco Camp es parte de las experiencias que propone Blue Safari Seychelles, que promocionan el turismo activo y responsable. Ellos se encargan de que los huéspedes de este particular alojamiento en medio del Índico estén entretenidos. Estas aguas turquesas están llenas de barracudas y otros trofeos para los amantes de la pesca. También son propicias para hacer kayak, paddle surf y, cómo no, bucear. Todo esto o, nada de esto, si el único deporte que practicas es la contemplación cuesta 1.700 euros la noche.


¿Pagarías el precio por una noche en este alojamiento al otro lado del mundo frente a aguas turquesas y matorrales de dunas?

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram

15 views

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.