Search
  • Karen

Innovación y minimalismo con un contenedor


Uno de los retos más increíbles otorgados a la empresa DA Architects, ha sido este proyecto, con la idea de innovar el espacio de su cliente, de manera que, éste tuviera el elemento primordial: materiales reciclados.

Workspace Bulgaria, es la empresa que ha solicitado dicha modificación de su empresa, una compañía internacional dedicada a la venta de muebles de oficina bastante innovadoras. Las principales características que querían se proyectara en su proyecto fue: Innovación y una arquitectura única para representar sus productos de la mejor manera posible.

Y que mejor manera de hacerlo que con contenedores marítimos y un entorno minimalista.

Se utilizaron dos de estos, y dividen a la sala de exposición y el área de visualización con la finalidad de aprovechar el espacio. Uno de los contenedores fue partido en dos y colocados en diferentes áreas, uno de ellos en la sala de exposición y el otro se eleva en el aire, sobre el podio de contrachapado donde son expuestas las sillas.

La combinación de todos los elementos utilizados en este proyecto es maravillosa y deja entrever el gran trabajo aplicado, de acuerdo a lo que se le había solicitado a la empresa de arquitectos.

Sin duda el toque de un contenedor marítimo permite dar originalidad al espacio y junto con esto, la proyección industrial que igualmente se busca reflejar debido al giro de la empresa de muebles de oficina.

Fotos y fuente: https://www.designboom.com/architecture/da-architects-workspace-bulgaria-interior-design-industrial-character-10-03-2017/

Checa como ésta y otras grandes innovaciones se están realizando en el mundo con contenedores marítimos. ¿Quieres cotizar la compra o renta de contenedores?

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.