Rentar un contenedor marítimo con Container Solutions es sencillo gracias a la ayuda de nuestros dedicados profesionales

Nuestros clientes puede rentar un amplio rango de contenedores, desde contenedores estandar de carga general a contenedores más sofisticados y especializados como los Flat Rack, contenedores High Cube, contenedores Open Top, contenedores de plataforma e incluso contenedores refrigerados.

Nuestros contenedores están disponibles en un rango de formas y tamaños. Los contenedores estándar de 20 y 40 pies son los tipos de contenedores más usados en la industria marítima, aunque los contenedores High Cube son a menudo utilizados para cargamentos de menor peso y mayor volumen.


Otros contenedores como los contenedores Flat Rack y los de Plataforma son usados frecuentemente para cargas pesadas o de grandes dimensiones.

También ofrecemos renta de contenedores adaptados para proveer espacio de almacenaje, espacio de oficina e incluso alojamiento.

Reparto y colección son especialmente importantes y nosotros cubrimos todo México. Nuestros vehículos están equipados con camiones con grúa que nos permiten repartir y recoger contenedores casi en todas partes e incluso reposicionar contenedores en caso de que necesiten desplazarse.

Nuestro servicio de renta de contenedores es uno de los mejores en México.

 
Renta de Contenedores
Contáctanos

Si te gustaría averiguar como hacerte con un contenedor, contacta ahora con nuestro fantástico equipo.

Phone: 01 800-832-5215

Address:

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Phone:

+(52) 229 931-8593

Your details were sent successfully!