Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Rentar un contenedor marítimo con Container Solutions es sencillo gracias a la ayuda de nuestros dedicados profesionales

Nuestros clientes puede rentar un amplio rango de contenedores, desde contenedores estandar de carga general a contenedores más sofisticados y especializados como los Flat Rack, contenedores High Cube, contenedores Open Top, contenedores de plataforma e incluso contenedores refrigerados.

Nuestros contenedores están disponibles en un rango de formas y tamaños. Los contenedores estándar de 20 y 40 pies son los tipos de contenedores más usados en la industria marítima, aunque los contenedores High Cube son a menudo utilizados para cargamentos de menor peso y mayor volumen.


Otros contenedores como los contenedores Flat Rack y los de Plataforma son usados frecuentemente para cargas pesadas o de grandes dimensiones.

También ofrecemos renta de contenedores adaptados para proveer espacio de almacenaje, espacio de oficina e incluso alojamiento.

Reparto y colección son especialmente importantes y nosotros cubrimos todo México. Nuestros vehículos están equipados con camiones con grúa que nos permiten repartir y recoger contenedores casi en todas partes e incluso reposicionar contenedores en caso de que necesiten desplazarse.

Nuestro servicio de renta de contenedores es uno de los mejores en México.

 
Renta de Contenedores
1/7
Please reload

Contáctanos

Si te gustaría averiguar como hacerte con un contenedor, contacta ahora con nuestro fantástico equipo.

Phone: 01 800-832-5215

Address:

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Phone:

+(52) 229 931-8593