Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

10 consejos que deben de tomar antes de construir un proyecto con contenedores marítimos

January 19, 2018

 

 

La tendencia de construir proyectos con contenedores marítimos cada vez toma más fuerza, las personas comienzan a tener más interés en este tema y en veces la información que se encuentra en internet u otros medios no es suficiente, escasea o simplemente es errónea.

Antes de comenzar tu travesía de construir tus proyectos con contenedores marítimos asegúrate de contemplar los siguientes tips que personas que se han involucrado en este tema te aconsejan para evitar tragedias al momento de crear tus ideas.

 

1. Asegúrese de ver los contenedores que está comprando: Es importante que vea de preferencia  los contenedores antes de adquirirlos para que compruebe dimensiones y estado del mismo.

 

2. O, gasta un poco más en un contenedor de un viaje: Tenga en cuenta los gastos que se generan adicionales a la compra de un contenedor para su transportación.

 

3. Lea las reglas locales:  Conozca las leyes de su país , acérquese a su proveedor de contenedores para que le expliquen a detalle lo que debe saber y tomar en cuenta para la compra de sus contenedores para proyectos especiales.

 

4. Encuentre el arquitecto ideal: Al momento de pensar en realizar un proyecto con contendores marítimos , tome en cuenta que si requerirá la ayuda de un arquitecto ,éste cuente con experiencia en construcción de proyectos similares.

 

5. Conoce todos los tipos de contenedores de envío: Conozca las dimensiones que tiene su contenedor y las restricciones o facilidades que existen de transportación para cada tipo de contenedor.

 

6. Comprenda la estructura del contenedor de envío: Permita que su proveedor de compra de contenedores le explique la importancia de las paredes de un contenedor y tenga en cuenta la importancia de cortar ciertas partes de soporte.

 

7. No espere hacer un gran ahorro:  Haga una comparación de costo beneficio para sus proyectos,  y verá si es factible adquirir un contenedor que le haga generar ahorro a la hora de construir.

 

8. Minimize la soldadura requerida: Trate de realizar lo menos de trabajos de soldadura para ahorra costos en construcción y aproveche al máximo el contenedor en su forma natural.

 

9. Aprenda cómo aislar: Tome en consideración que si va a utilizar el contenedor en lugares de clima extremo tenga que aprender a aislar temperaturas extremas.

 

10. Planifique con anticipación la plomería: Los proyectos habitaciones , de oficina o residenciales, llevan trabajos de plomería, considere esto en su planeación con el arquitecto.

 

 

 

Si tienes pensado construir o remodelar un área con contenedores marítimos , asegúrate de comprar contenedores con pedimento de importación  el cual  te ayudará a realizar compras seguras con tus contenedores.

 

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload