Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La Solución para tu Negocio en un Contenedor

November 16, 2016

Un sinfín de soluciones es lo que tienes frente a tus ojos con la versatilidad de los contenedores. La diversidad de proyectos que se pueden realizar ha llevado a muchas industrias a considerarlos parte de su estrategia comercial adaptando espacios, ahorrando en construcción y desarrollando áreas de oportunidad para muchos sectores. Hay una tendencia en la utilización de éstos en muchos lugares del mundo, desde pequeños poblados hasta las grandes ciudades.

 

Para cada necesidad de negocio hay un contenedor, en éste artículo te mostramos algunas de ellas para que hagas de tu espacio un lugar inigualable:

 

Si quieres poner un restaurante... una buena opción es un contenedor de 40 pies medida, el espacio es amplio, se puede adecuar para cualquier temática y lo más importante, brindarás a tus clientes el mejor lugar para compartir buenos momentos.

 

 

 

Si siempre has querido poner una boutique, y tienes el espacio perfecto para poder desarrollar un proyecto con un contenedor, esta idea es perfecta, pues te da la oportunidad de agregar siempre originalidad y estilo a tu marca.

 

 

Dentro del área de la construcción, tu mejor opción es utilizar un contenedor, con él no sólo tendrás un espacio innovador, sino que favoreces a la conservación del medio ambiente reduciendo el uso de materiales de fabricación. Otra buena idea es utilizarlos para brindar un espacio de descanso a aquellos trabajadores de una obra en construcción.

 

 

Para uso personal te damos unos buenos tips. ¿Qué te parecería tener un invernadero dentro de tu patio trasero? o ¿un espacio de trabajo diseñado completamente a tu gusto?

 

 

 

 

¿Te habías imaginado todas estas opciones de uso? ¡Apostamos a que no!

 

 

 

 

 

 

Please reload