Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

El uso innovador de contenedores marítimos para oficinas

June 14, 2017

 

 

En la actualidad la creciente demanda de espacios para oficinas y las oportunidades que existen de desarrollar proyectos que generen alto impacto visual, sustentabilidad, ahorro y ayuden al medio ambiente con la ayuda de materiales eco friendlys es una tarea que ha llevado a arquitectos e ingenieros a ser cada vez mas creativos y buscar innovación en materiales especiales como los contenedores marítimos para la creación de espacios únicos y rentables.


STACK II” es el nombre de este proyecto, diseñado para sitios en transición, el proyecto tiene como objetivo ofrecer espacios de oficina de alta calidad junto con un periodo de tiempo limitado utilizando un diseño modular creado a base de contenedores marítimos reutilizados.

Este proyecto tiene la visión de ser utilizado a orillas de Nordhavnen, en Dinamarca, por un periodo de 10 a 12 años, antes de ser desmontado y dar paso a una construcción más permanente, o para su uso en la construcción de manera temporal en otros lugares. La agencia creadora de este proyecto debido a la creciente en el sector de Startups, pequeñas y medianas empresas, identificó una demanda en construcciones que puedan facilitar el uso de lugares abandonados para crear espacios de trabajo asequibles.

 

 

 “STACK II” es un modelo para satisfacer estas necesidades, deforma que es, tanto sustentable como accesible en lo financiero.Fabricado con materiales reciclados al 90%, toda la estructura de soporte de carga de ‘STACK II’consiste en contenedores de 20 pies de alto, alineados en dos filas y apilados de tres pisos en unaformación a cuadros. La superficie del edificio está encapsulada en paneles en forma de sandwichaislados de alto rendimiento, creando una cáscara hermética crucial para minimizar la pérdida decalor. Estructuralmente, los pilares se utilizan para levantar los = contenedores del suelo del sitio,reduciendo cualquier impacto duradero en la ubicación y lo que permite la facilidad de transporte.

 

‘STACK II’ demuestra una actitud pragmática hacia la estética de los envases. Debido a las necesidades de aislamiento, los contenedores están cubiertos en el exterior, pero permanecen expuestos en elinterior y a través de la abertura en la fachada, creando una distinta separación entre los dos espacios.

 

 

El tamaño y la posición de los contenedores enfatiza su orientación apilada, con ventanas interiores que permiten el intercambio visual entre los diferentes espacios de trabajo. Un ambiente de trabajo colaborativo y vibrante es fomentado por su diseño, mientras que también permite espacios individuales para conservar su privacidad.

 

 

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y
usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

 

Con gusto te atenderemos.

 

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

FUENTE: http://www.designboom.com/architecture/arcgency-stack-ii-shipping-containers-denmark-10-10-2016/

 

 

Please reload