Our Recent Posts

Tags

CASO DE ÉXITO: Conversión de contenedores marítimos en Plaza Gourmet, Veracruz


Todo proyecto tiene sus cimientos, algunos con mayores o menores dificultades, pero el tamaño de los sueños tienen siempre un peso especial para cada uno, y el comienzo tiene una gran historia.

El joven empresario nos brindó su confianza para ser proveedor de su sueño, junto con sus socios desarrollaron su propio proyecto, una plaza de fastfood a base de contenedores, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz. La idea nace del deseo de incursionar en el segmento de comercio y comida rápida; con el deseo de incrementar el alcance de la desarrolladora que junto con su familia han formado. Después de varios meses de analizar qué proyecto podría tener un mayor éxito en la zona donde actualmente se encuentra su plaza comercial, llegaron a la conclusión que el estilo urbano es la tendencia de hoy en día y es por eso que se proyectó utilizar contenedores en lugar de obra civil. Uno de los grandes beneficios que encontró, fue realizar pequeñas modificaciones obteniendo un beneficio económico mayor y una significativa rapidez en la edificación del proyecto.

Decidió contactarse con Container Solutions para asesorarse y obtener información sobre los precios, medidas y detalles técnicos para poder realizar su compra.

“Hay pocas empresas confiables y que sean transparentes en sus ofrecimientos, ContainerSolutions desde el inicio de las pláticas dejaron claro lo que conllevaba comprar un contenedor con ellos y a lo que se comprometían”.

– Nos dice el empresario sobre su búsqueda de proveedores.

No tuvo dificultad alguna al planificar el uso de contenedores para el proyecto, contempló tener todo a la mano para acondicionar los contenedores de la manera más práctica. Al tener clara su idea de negocio, encontró la mejor opción en precio y la más confiable con el equipo Container, al conocer y entender la importancia de contar con el pedimento de importación definitiva que solo Container Solutions ofrece a sus clientes a la hora de comprar un contenedor.

La orientación ofrecida durante el proceso de compra fue otra de las principales razones por las que se inclinaron hacia Container Solutions, “Nos explicaron la importancia de adquirir contenedores certificados,con toda su documentación al corriente y con importación definitiva, por eso es que compramos con ellos”.

En relación a su compra, el empresario nos comparte: “Excelente trato, en todo momento te hacen sentir en confianza y te proporcionan cualquier información de inmediato, no tenemos queja alguna, tal y como nos trataron fue de lo mejor y muy satisfechos de haber comprado con Container Solutions”.

Este caso de éxito con metas claras comienza su historia desarrollando un proyecto de innovación en el puerto de Veracruz, siguiendo una tendencia mundial del uso de contenedores en el sector restaurantero.

Si tienes algún proyecto en mente y quieres hacerlo realidad con contenedores, ponte en contacto con el equipo de container solutions y te asesoraremos en todo momento.

Si necesitas mayor información o asesoramiento en tu compra acércate a nosotros.

Estamos para ayudarte.

ventas@containersolutions.com.mx

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.