Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Un kinder sustentable y atractivo construido con contenedores marítimos

July 26, 2017

 

Las ideas para transformar un contenedor no se acaban, y si de inmuebles se trata, una idea creativa y autentica más es un kindergarten.

Kindergarten es lo que conocemos por Kindergarden, Kinder o Jardín de infancia.

Ubicado en Saitama, Japón y diseñado por Hibinosekkei + Youjino Shiro, equipo de arquitectos especializados en el diseño y construcción de facilidades para los niños, la responsabilidad social ha sido uno de los principales puntos a considerar para la construcción de este inmueble. El kindergarten, ha tenido un largo legado, pues a lo largo de los 50 años de su existencia, este proyecto se ha convertido en la renovación de muchos años de largas y duras enseñanzas en la localidad.

 

 El inmueble fue construido en un periodo de tiempo muy corto y aunado a las frecuentes amenazas de terremotos, se ha reforzado para protegerlo de ellos. Además, otro de los puntos más importantes a considerar para los arquitectos fue su diseño, la vista y el panorama que reflejen a los niños, pues se ha edificado alrededor de un patio verde y donde los salones se abren en una terraza protegida que crea un área exterior bastante agradable para recreación.

 

 

Con un total de 364 metros cuadrados, el área más larga del proyecto es una sala versátil, en donde pueden ser presentados los eventos organizados por el kindergarten, incluidos actuaciones y clases de gimnasia. En la parte alta del edificio se crearon grandes ventanas de forma que se pueda apreciar vista a la calle y el área verde que rodea al edificio provee un espacios adecuados, agradables y seguros para que los estudiantes puedan disfrutarlo.

Si está interesado en construir, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones en compra o renta de contenedores.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

 

Con gusto te atenderemos.

 

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

Fuente: http://www.designboom.com/architecture/hibinosekkei-youji-no-shiro-oa-kindergarten-shipping-containers-saitama-japan-06-20-2016/

 

 

Please reload