Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La estación de autobuses más original del mundo construida con contenedores marítimos.

August 28, 2017

 

Muchas son las ideas innovadoras que han surgido al transformar contenedores marítimos en estructuras arquitectónicas, el siguiente proyecto va más allá de lo que se mira habitualmente en los contenedores transformados. Un proyecto que además de ser innovador, tiene un trasfondo social positivo, ya que la intención de este proyecto, es hacer del tiempo de los pasajeros más cómodo, menos estresante y más satisfactorio.  

 

Para mejorar la experiencia de espera, NL Architects junto con Koen Van Velsen y Prorail (organización responsable de la red ferroviaria holandesa), desarrollaron este proyecto en la estación de autobuses. En conjunto realizaron la campaña “Prettig wachten”, el tiempo gastado más cómodo y menos estresante para los viajeros.

 

 

Los estudios demuestran que el tiempo de espera se experimenta como tres veces más de lo que realmente es. Con base a dichos estudios, los arquitectos de NL, adoptaron esta idea con la iniciativa “Prettig Wachten”.

Tres contenedores se suspenden de forma horizontal, formando juntos el techo. Cada uno de los contenedores se adecuó específicamente para su sitio, uno forma parte de la estructura, otro es usado como almacén, mientras que el tercero está abierto en la parte inferior formando un doble espacio de altura para el área cerrada de espera con vidrios transparentes. El cuarto contenedor, y el más grande, ha sido colocado de manera vertical, el cual mide 12 metros de altura y al que se le ha colocado un reloj en la parte superior y una veleta, que alude al patrimonio de la zona. Una gallina dorada reemplaza al gallo típico que se utiliza en la mayoría de estas estructuras con veleta, haciendo referencia a la reputación de Barneveld como la "Capital del Huevo" de Holanda.

 

El proyecto "prettig wachten" se implementará en veinte estaciones a lo largo de los Países Bajos.

 

 Fuente: https://www.designboom.com/architecture/nl-architects-convert-containers-into-barneveld-noord-station-10-23-2013/

 

Si está interesado en construir, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones en compra o renta de contenedores.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

Fuente: http://www.designboom.com/architecture/hibinosekkei-youji-no-shiro-oa-kindergarten-shipping-containers-saitama-japan-06-20-2016/

 

 

Please reload