Our Recent Posts

Tags

Una increíble casa de contenedores marítimos en medio del desierto.


La idea del proyecto nació hace en 2010, cuando un amigo de James Whitaker, arquitecto y dueño de Whitaker Studio, le propuso crear una Startup en Alemania, con ello nació la idea del diseño de una oficina con contenedores, sin embargo, el plan no despegó.

Fue a principios de este año, Chris Hanley, el productor del filme “American Psycho” y otras aclamadas producciones, le pidió por un proyecto en uno de sus terrenos en Joshua Tree. Al momento de llegar al lugar a Hanley se le vino a la mente proyectar en ese lugar el diseño de una casa que vio en internet, fue entonces cuando a Whitaker se le ocurrió retomar el proyecto que alguna vez tuvo con la Startup en Alemania.

La idea fue tan buena y agradable para ambos que el proyecto comenzó a tomar forma, al punto de llegar a crear los renders adecuados que con el tiempo le darán la forma planeada.

La residencia abarcará aproximadamente 2,000 pies cuadrados,

y estará equipada con tres dormitorios, una cocina, una sala de estar

y un garaje techado con paneles solares para alimentar la casa.

Dicha casa esta diseñada de tal forma que se aprovecha la dirección que se le dió a cada contenedor ya que aprovecha la vista , la luz y la orientación de la misma para dar luz natural y crear la privacidad que da una casa.

Whitaker Studio, es la agencia autora y protagonista de esta magnífica creación, ubicada al sur de California, en Joshua Tree, el proyecto inmobiliario a base de contenedores marítimos tiene planeado comenzar su construcción en 2018.

Fuente : https://www.forbes.com/sites/lisakocay/2017/10/04/whitaker-studio-uses-splayed-shipping-containers-to-create-a-film-producers-joshua-tree-residence/#4695e5465faa

https://www.archdaily.mx/mx/880929/esta-casa-de-contenedores-de-whitaker-studio-parece-una-flor-en-medio-del-desierto

Si deseas comprar o rentar contenedores marítimos acércate con empresas serias que te ofrezcan garantías de compra y aseguren tu tranquilidad. En container solutions te damos la seguridad que necesitas para comprar contenedores de calidad nuevos o usados.

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.