Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Un contenedor, el complemento ideal para toda empresa.

May 30, 2018

 

Ubicado en Budapest, Hungría, este proyecto fue asignado a LAB5, quienes se encargaron de transformar completamente la construcción de SKANSKA, sus clientes, quienes son una desarrolladora sueca y que, junto con su filosofía de siempre mantener a los altos mandos y empleados en un estado de armonía vital, se permitieron crear esta maravilla.

El interior ha sido construido a base de contenedores marítimos y según la empresa (SKANSKA) busca no ser aquella recepción anticuada, sino transmitir un “Buenos días” a todos los empleados a su llegada.

 

La filosofía sueca de este proyecto ha sido reflejada en su totalidad, pues no solo los tonos de colores buscan dar un mensaje, sino que también con todos los detalles materiales utilizados en su interior.

 

 

 

 

Utilizando láminas bituminosas de techo corrugado las paredes fueron decoradas de tal manera que se reflejara una atmosfera como los edificios nórdicos, utilizaron pintura color pistacho pálido, el mostrador y la pared detrás son de algunas canaletas semicirculares, los colores que distinguen a la compañía están pintados con algunas rayas verticales, la alfombra y luces colgantes  permiten sentir un ambiente acogedor  y sin dejar el lado natural, algunas plantas colgantes han sido añadidas en la construcción para darle vida al espacio.

 

Si bien la utilización de un contenedor modificado para el edificio ha sido muy básica, la sencillez proyectada de este, hace que luzca y permita darle ese toque industrial y elegante al mismo tiempo, en conjunto con los materiales utilizados.

 

 Fotos y fuente:  

https://www.designboom.com/architecture/lab5-shipping-container-architecture-swedish-philosophy-07-13-2017/

 

 

 

¿Te gustó la idea? Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas, departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload