Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Remodelación de casa con contenedores marítimos.

June 28, 2018

 

Este proyecto de remodelación ha sido uno de los más impresionantes y del cual los autores han pensado que se convirtió en una de sus mejores ideas.

Zach y Brie Smithey de St. Charles, de Missouri, han remodelado infinidad de casas, sin embargo, la suya ha sido una de las más impresionantes.

 

"Renovamos casas construidas en 1880, 1904 y la década de 1970. Con cada casa, nos acercamos a nuestra escencia, pero nunca es fácil", dicen. "Nos dimos cuenta de que para hacer algo diferente, teníamos que empezar desde cero, para obtener lo que realmente queríamos, no podíamos seguir la plantilla de otra persona".

 

El proyecto no solo impresiona por su apariencia, sino que también por los elementos que han combinado para su creación, pues al ser una construcción antigua, la implementación de elementos modernos permite que se distinga por mucho a cualquier casa nunca antes vista.

 

 

La pareja al plantearse la idea de transformar su hogar con contenedores, de inmediato pensaron que el concepto sería de lo mejor, aunque en principio no recordaban como fue que se les ocurrió. "Nunca había visto uno antes, y ni siquiera estaba seguro de que existieran", dice Zach. Al buscar en internet se convencieron que era la mejor opción, además de que serían los primeros en el área en hacerlo.

 

"Elegimos una casa con contenedores porque nos dio la mayor parte de nuestra inversión", dice Brie. "Nos permitió utilizar materiales reciclados, que era importante para nosotros”.

 

Utilizaron 8 contenedores marítimos de 40 pies de largo y 9 de alto, todos reciclados y enviados de diferentes partes del mundo. La mayor parte del proyecto fue creado por ellos, a excepción de la parte de la plomería, la climatización y la electricidad.

 

 

Apilaron los contenedores, cortaron las aberturas entre ellos, construyeron un marco dentro de la carcasa de metal, colocaron los servicios públicos y luego colgaron los paneles de yeso (excepto en los lugares estratégicos donde salieron del metal expuesto).

 

 Con mas de 10 años ofreciendo soluciones de compra o venta de contenedores martítimos para bodegas, transformación y trasnporte, incluimos el pedimento de importación en la compra de tus contenedores. Realiza compras seguras y transforma tus ideas en proyectos asombrosos reciclando y ayudando al ambiente.

 

Fotos y fuente:  

https://www.curbed.com/2017/9/11/16234506/shipping-container-home-tour-missouri

¿Te gustó la idea? Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas, departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload