Our Recent Posts

Tags

El Eco-Chic hotel al aire libre con contenedores


Teniendo una forma única de ofrecer sus servicios y originalidad en la estructura, este es el eco-chic hotel, ubicado en Round Top, Texas, Flophouze.

El hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en uno de los seis contenedores que compone su estructura, cada uno consta de una sala de estar, cocina, dormitorio y un baño con tarifas desde $175 dólares por noche. Los huéspedes también tienen acceso a fogones, hamacas y estaciones de carga para vehículos eléctricos, algo que lo hace único e indispensable para muchos usuarios.

Desde el mismo contenedor, hasta la decoración interior, cada uno es una demostración inteligente de reciclaje y arquitectura inteligente, los interiores de cada contenedor están revestidos con madera sostenible cosechada de la granja de la compañía en el norte de Nueva York, se reutilizaron y arreglaron ventanas de una escuela en Filadelfia que estaba programada para demolición y los gabinetes de cocina tenían una vida anterior como armarios en un laboratorio en Brooklyn, el resultado es una vivienda ecológica de inspiración retro con un toque de actitud occidental.

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas, departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.