Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Un portal que te transporta a otros mundos en un contenedor marítimo.

November 22, 2018

 

 

Realizado por el artista Amar Bakshi, este proyecto denominado Portals, busca dar vida y fuerza al lema que caracteriza al Times Square Garden como “La encrucijada del mundo”.

 

A simple vista luce como un simple contenedor, pero realmente es uno de los proyectos más brillantes e ingeniosos jamás hechos en un contenedor marítimo. La idea es que los visitantes puedan acceder al contenedor y ahí conectarse inmediatamente con personas en los rincones más lejanos del mundo, entablando conversaciones en vivo con personas en lugares tan distantes como Ruanda, Palestina y Myanmar.

 

El proyecto está a cargo de Shared Studios y ha equipado un contenedor marítimo pintado en oro, instrumentos de video y sonido a lo largo del mundo en 24 contenedores.

 

La tecnología en la telecomunicación ha reforzado la forma en como tenemos contacto con nuestros seres queridos, de una forma tan rápida y fácil que, de cierta manera, Bakshi, cree que igualmente es tan importante relacionarse y comunicarse con extraños como una forma de aprender más sobre la humanidad.

 

 

 

 

"Desde el día en que llegaron los holandeses, la ciudad de Nueva York ha sido el hogar de personas de todo el mundo", dijo el asambleísta del Estado de Nueva York Richard Gottfried en la inauguración del proyecto, pidiendo que la instalación se hiciera permanente.

 

Portals fue inaugurado en diciembre del 2014, conectando con ciudades que van también desde Nueva York hasta Irak. Los encargados de crear las conexiones con los distintos países a menudo se programan con actuaciones de danza o diálogos sobre temas políticos como las relaciones entre la policía y la comunidad de Estados Unidos o el referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Incluso se llevó a cabo la grabación de un álbum por medio de los contenedores, Portals, con músicos de 20 países.

 

Portals tiene su sede en Brooklyn, sin embargo, el primer sitio permanente, se estableció en marzo del 2015, en Herat, Afganistán. El encargado de dicho Portal, Omid Habibi, se enteró del proyecto en la BBC Persia, así que se acercó a Bakshi y tuvo un Portal en funcionamiento en unas pocas semanas. El proyecto creció rápidamente desde allí.

 

"Estaba tan poco educada antes de tener un portal", dijo Lewis Lee, un curador de Portals en Milwaukee, a Artnet News. "Me ayudó a matar muchos estereotipos". El portal de Lee se encuentra en el vecindario Amani de la ciudad, en el código postal 53206, que tiene las tasas de encarcelamiento más altas de la nación para hombres afroamericanos. Afirma que ha habido una reducción del 21% en delitos desde que se instaló el portal hace un año y medio. (Artnet News se ha comunicado con las autoridades de Milwaukee para confirmar la tasa de reducción, pero no había recibido respuesta hasta el momento de la publicación).

 

En Nueva York, los visitantes pueden reservar un espacio de tiempo o ir durante las horas sin cita. También hay una serie de actuaciones y otros eventos. Bakshi espera que Portals pueda ayudar a ofrecer un tipo diferente de ventaja a las comunidades aisladas.

 

“Los beneficios que se obtienen al involucrar a personas que no son como tú son enormes. "Cambia la forma en que ves el mundo, y aumenta las vías que tienes para realizar cualquier sueño u objetivo que puedas tener", agregó. "El mundo es un lugar hermoso si abrazamos su diversidad, en lugar de temerla".

 

Fuente: https://news.artnet.com/exhibitions/times-square-portal-to-the-world-1116746

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload