Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La casa con 3 contenedores marítimos sin recibo de energía eléctrica

December 26, 2018

 

Conoce otro de los más asombrosos proyectos transformados con contenedores marítimos a casa.

 

Ubicada en Gippsland, Victoria, en Australia, este es el hogar de Amy Plant y Richard Vaughan, una pareja australiana que, aunado al sueño de tener su propio hogar decidieron crearla a base de contenedores marítimos.

 

"Definitivamente queríamos algo que fuera de bajo mantenimiento", dice Plant. "Vimos a muchos amigos que no podían hacer las cosas y decían: 'Tenemos que limpiar la casa por un día'. Pensamos que no queremos realmente hacer eso, queremos salir y disfrutar de la vida. Pensamos que, en un hogar pequeño, no nos llevaría tanto tiempo limpiarlo, sino también su costo: no queríamos que un alto nivel de endeudamiento fuera tener una familia. "Y nos encanta viajar tanto que no queríamos cambiar demasiado nuestro estilo de vida, pero aún queríamos ser propietarios".

 

 

 

La mejor opción a lo que deseaban lo encontraron en los contenedores marítimos. En un área de 50 metros cuadrados, implementaron la instalación de 3 contenedores unidos por enlaces flotantes.

 

Un enlace es el hogar de una lavandería europea, mientras que otro alberga su armario. La estructura cuenta con paneles solares y ventanas que fomentan la ventilación cruzada, por lo que no se requiere calefacción o refrigeración artificial, y cuenta con una calificación energética de 7.1 estrellas (lo que significa que no hay facturas de energía).

 

 

¿Te preguntas cuánto costó construir este magnífico hogar? Aproximadamente $145,000 USD.

La pareja trabajó en el hogar después de sus horas de trabajo y los fines de semana. Al final, el proyecto les tomó solo cinco meses en realizarse.

 

Así como ellos , tu puedes crear increíbles proyectos con contenedores marítimos. Consulta nuestros precios en venta o renta , recuerda que tenemos contenedores tanto nuevos como usados de alta calidad a precios competitivos.

 

Fuente: https://www.domain.com.au/living/we-live-in-a-shipping-container-inside-amy-and-richards-unusual-home-20180323-h0xq48/

 

 

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload