Our Recent Posts

Tags

El Starbucks de contenedores marítimos.


La reutilización de contenedores se ha vuelto una tendencia tan grande que incluso empresas como Starbucks han decidido emprender el camino de construir sus estructuras con estos.


El arquitecto Kengo Kuma ha sido el autor de esta obra, que por primera vez, con su talento diseñó la primera tienda de Starbucks en el Pacífico asiático con contenedores marítimos, construido a base de 29 contenedores marítimos, la estructura de dos pisos se ubica en Taiwán y hará su función en un centro comercial de Taiwan.


Kuma fue inspirado en el follaje irregular de los cafetos para su diseño de Starbucks, combinando esto con el tradicional arco chino de cubo, el apilamiento de los contenedores crea un espacio de gran altura que brinda luz natural por medio de los diversos tragaluces que se encuentran en toda la estructura.

Los 29 contenedores juntos crean un espacio geométrico, dentro del cual se crean áreas de asientos cálidas y cómodas para los clientes. Desde un extremo del contenedor, los clientes pueden disfrutar de las vistas de la hermosa cordillera, mientras que en el otro extremo, las impresiones gráficas de la pared cuentan historias del café, y en un mural de colores brillantes representa a los pueblos indígenas que tienen una gran herencia dentro de la ciudad.


Starbucks se comprometió con el lema de construir tiendas sostenibles y recientemente anunciaron la iniciativa "Tiendas más ecológicas de Starbucks", este será un marco para diseñar, construir y operar tiendas sostenibles en todo el mundo.

En Estados Unidos, Starbucks ha abierto 45 de estas tiendas modulares prefabricadas creando una oportunidad para que la empresa se extienda a sitios no diseñados para ubicaciones de tiendas tradicionales, al tiempo que minimiza el impacto ambiental, siendo totalmente amables a la ecología y forjando su ideología de respeto al medio ambiente.


Fuente:

https://www.dezeen.com/2018/10/15/kengo-kuma-shipping-container-starbucks-coffee-shop-taiwan-architecture/

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.