Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Venezuela transforma un edificio con contenedores marítimos.

March 12, 2019

 

Ante la dura situación social que enfrenta Venezuela, la búsqueda esta estabilidad cada vez resulta más difícil y ante ello una gran solución que han encontrado para esta sociedad y una brecha que los lleve a un mejor estilo de vida, han sido los contenedores.

 

La iniciativa de este proyecto denominado "Zona de producción cultural" transforma el espacio destrozado del que yace un edificio, con una serie de iniciativas impulsadas por grupos de artistas y comunidades locales.

 

Este proyecto obtuvo el apoyo de un programa de financiamiento estatal, quienes proporcionaron equipo técnico y herramientas culturales, el diseño utiliza contenedores marítimos para acomodar los espacios y fueron apilados para crear múltiples estructuras en un sistema único y más complejo.

 

 

 

Pico colectivo son los encargados de este proyecto, transformaron un edificio vandalizado en la ciudad de Guácara, Venezuela, en una zona de producción cultural.

 

Este proyecto nace con la necesidad de contar con espacios comunitarios colectivos como resultado de las situaciones precarias en las que se encuentran comúnmente en el centro de la ciudad. Al reutilizar los contenedores marítimos, el diseño aplicado a este edificio da como resultado una variedad de funciones para este, que incluyen: un jardín urbano, cafetería, laboratorio de imagen y audiovisual, estudio de grabación y sala de música, galería, taller de usos múltiples, plaza de patinaje, cancha de deportes y escenario para presentaciones.

 

Los contenedores marítimos ya existentes y que se encontraban separados, fueron ensamblados uno encima del otro para al final ser solo un edificio. El color y la vegetación fueron los elementos principales, utilizados para crear un ambiente acogedor para la comunidad.

 

 

La intervención de Pico Colectivo, permite que sean aplicados todas las técnicas arquitectónicas posibles para transmitir por medio de la construcción, un ambiente de cultura, urbanización y progreso, transformando totalmente lo que alguna vez fue una construcción vandalizada.

 

 

 

Recuerda que si tienes un proyecto en mente, acude con nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.

 

Fuente:

https://www.archdaily.mx/mx/905075/zona-de-produccion-cultural-pico-colectivo

 

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload