Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La elegante edificación con contenedores.

March 26, 2019

 

La popularidad de construir edificaciones con contenedores marítimos crece día con día, pues se consideran fáciles de encontrar y pueden adaptarse de varias formas sin la necesidad de un exceso de decoración para estos, solo un poco de pintura y modificaciones, lo más importante es la honestidad con la autenticidad del material.

 

De esta forma y con la misma ideología, los arquitectos de Archimontage Design Fields Sophisticated desarrollaron este proyecto en Muang Thong Thani, una gran comunidad en Nonthaburi, un suburbio de Bangkok.

 

El edificio se encuentra en un terreno de 300 metros cuadrados, consta de 4 contenedores pequeños y 4 contenedores grandes. En la planta baja se creó un espacio para el revestimiento, estacionamiento y almacenamiento.

 

 

La fachada del edificio está orientada hacia el sur, mientras que el otro lado mira hacia el este. El edificio vecino es un centro de asistencia para automóviles, el cual pertenece al mismo propietario.

 

Debido a que el espacio del centro de cuidado del automóvil es demasiado limitado, principalmente debido a la zona cerrada de recubrimiento donde se necesita mucha protección contra el polvo, se planea crear un nuevo espacio para la expansión del proyecto.

 

En el segundo piso está previsto para ser un restaurante con un área de usos múltiples, separada también para un futuro bar. Hay una escalera en el exterior del edificio para aquellos clientes que no deseen pasar por el servicio de mantenimiento de autos en el interior del edificio. Y por último, la tercera planta es simplemente una oficina, dando así como resultado un espacio total de utilidad de 330 metros cuadrados.

 

 

Por la parte exterior del edificio, el color es un negro mate que permite plasmar elegancia al edificio, mientras que en el interior el color es blanco ya que los dos colores crean diferentes percepciones, la parte más interna es un área residencial para el personal.

 

El diseño de los contenedores crea una armonía con diferentes tamaños de agujeros cuadrados que funcionan como ventanas y puertas, la fachada oeste y el techo tienen sombrillas de metal para reflejar la luz solar y proteger el edificio del calor, mientras que el diseño de iluminación se basa en 131 tubos de lámparas fluorescentes que se extienden por todo el edificio en las barandas de metal personalizadas.

 

 

Un proyecto sin duda alguna, elegante, inspirador y sobre todo ambicioso por todos los lados en los que se le pueda observar.

 

Link:

 

https://www.designboom.com/architecture/archimontage-muangthongthani-carcare-bangkok-01-31-2019/

 

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload