Our Recent Posts

Tags

El hostal alemán creado con contenedores marítimos.




La tendencia de construir con contenedores marítimos es cada día más fuerte, es así como la firma Kinzo, en Berlín, Alemania, se arriesga a crear este Hostal con contenedores marítimos, con la idea de capturar el encanto de la zona combinando el aspecto industrial del puerto con una estética urbana.


Preservaron cuatro colores diferentes para su diseño y en el interior, los contenedores de 12 x 2.5 mts se divide en secciones útiles por una red de gabinetes bien colocada, incluso integrando un espacio de baño separado.




La acogedora tapicería hecha de materiales naturales en colores apagados también es implementada por Kinzo, para complementar el diseño.


El hostal consta de 64 habitaciones con un total de 188 camas ubicadas en cuatro tipos diferentes de contenedores. Los contenedores de 30 metros cuadrados de altura se transforman en espaciosas habitaciones dobles y cuádruples, mientras que en sus determinadas zonas, dos contenedores soldados entre sí crean espaciosas suites en el puerto, así como habitaciones compartidas asequibles para ocho camas.


En la parte de la decoración de los espacios públicos, Kinzo cuido mucho los detalles, pues plasmaron un ambiente aventurero y en la recepción utilizaron madera, los mostradores del bar asumen la materialidad de las habitaciones.

Una pila de europalets posicionada casi al azar, la llamada "balsa", se convierte en el punto central de reunión del restaurante abierta. En la cocina, se puede preparar su propia comida y, por si fuera poco, por cómo se estructuró el edificio, puedes disfrutar de hermosas vistas al puerto.


Con un diseño aplicado diferente e inusual, el hostal hace una declaración audaz en los alrededores de Warnemünde y deja ver claramente el esfuerzo en materializar el estilo urbano, sin perder la esencia cálida para plasmar una atmosfera relajante, pacífica y claro, con un panorama excelso.




Recuerda que si tienes un proyecto en mente, puedes acudir a nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.


Fuente de información e imágenes : https://www.designboom.com/architecture/kinzo-container-hostel-warnemunde-germany-12-21-2018/


Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.