Our Recent Posts

Tags

Una casa complementada con contenedores marítimos.




La vida en un contenedor suena un poco loco, pero es la tendencia más amigable con el medio ambiente y uno de los métodos más fascinantes de transformar proyectos inmobiliarios.

Y con esta idea es como NU architectuuratelier diseñó una casa familiar moderna mediante la reutilización de contenedores marítimos, todo esto en la ciudad de Gante, Bélgica.



El nombre de este proyecto es Bomastraat, está organizado con un espacio central que divide un exuberante jardín trasero y una entrada de patio protegido, todo bajo el techo del edificio original.

Los 3 contenedores marítimos utilizados, fueron reacondicionados para crear espacios más pequeños y frescos dentro de esta gran casa única.

Los espacios habitables dentro de la casa son luminosos, y ha sido aplicado un triple acristalamiento, permitiendo así la ventilación cruzada. Una estantería construida con madera contrachapada de roble teñido oscuro se dobla como escalera y comprende la característica central de la sala de estar. Mientras que la cocina, consta de una combinación de madera contrachapada verde, latón y concreto verde, se abre al jardín trasero y recibe mucha luz natural.

La casa se sitúa en una tranquila calle de Bélgica, esta casa familiar única aún tiene la fachada original de ladrillo rojo, algunas paredes, piso de concreto gris y techo industrial.

Fue construida en acero, madera y concreto, los tres contenedores marítimos reutilizados fueron utilizados para crear espacios para diferentes propósitos. El contenedor amarillo se colocó en el área del patio de entrada, la cual dirige a los habitantes hacia el espacio habitable central, mientras que las otras cajas de acero se apilaron y se unieron para convertirse en un Bed & Breakfast autónomo.

El proyecto no deja de sorprender por la fusión entre elementos, de los cuales destacan principalmente la aplicación de contenedores marítimos para complementar algunas áreas de este hogar.

Ya solo faltas tú para continuar y hacer de tus proyectos una maravillosa obra como esta. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso para adquirir un contenedor marítimo sin transformar en VENTA y/o RENTA.

Link:

https://www.archdaily.mx/mx/621855/bomastraat-nu-architectuuratelier


Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.