Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Un espacio para los estudiantes con contenedores.

July 30, 2019

 

π-ville 99 es un proyecto diseñado por arquitectos especializados en el estilo urbano, para la Universidad de Corea. Creado para ampliar los espacios de los estudiantes en Seúl, lo que abre un tipo de ambiente completamente nuevo para los estudiantes. Se comprende de un terreno baldío que rodea a la universidad, transformado en un edificio innovador hecho de contenedores marítimos.

 

Para la construcción de este edificio, se apilaron los contenedores marítimos, y en este se alberga una serie de áreas adecuadas para los estudiantes. Los espacios se dividen en dos agrupaciones principales: el bloque A que contiene el auditorio y el bloque B con los espacios de estudio.

 

El bloque A, incluye un área de cafetería, la sala de medios y espacios abiertos para exposiciones. El bloque B incluye un ático, estudios abiertos, salas de reuniones y aulas. Ambas pilas principales están conectadas a través de pasillos abiertos que generan amplias terrazas.

 

Los diseñadores de esta obra utilizaron intencionalmente los contenedores desechados para mantener las superficies originales y sin tocar, lo que le da al edificio un aspecto reciclado auténtico. Aunque el edificio aparece como una estructura temporal, está destinado a permanecer en el sitio de forma permanente. La composición de los contenedores crea espacios interiores y exteriores alternos, proporcionando amplios balcones y habitaciones cerradas para muchos propósitos.

 

La decisión en la parte de los colores vibrantes, fue con la intención de reflejar la energía juvenil del estudiante. Los espacios creados por los contenedores fomentan la creatividad y la innovación dentro de la universidad. Las áreas abiertas proporcionan un ambiente diferente al de los edificios universitarios cerrados convencionales.


Simplemente se percibe una edificación inspiradora, versátil y con elementos tanto por dentro, como por fuera que llaman mucho a la comodidad. 

 

Si tienes un proyecto en mente, puedes acudir a nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos sin transformar. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.

 

Link: http://ui-architects.com/project/%CF%80-ville-99/?ckattempt=1

 

 

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload