Please reload

Restaurante mexicano trasladable creado con Contenedores en Londres

July 17, 2020

Escuela rural de Sudáfrica construida en un contenedor

June 17, 2020

Granja de alimentos orgánicos construida dentro de un contenedor

June 3, 2020

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Una impresionante casa con contenedores.

September 25, 2019

 

Este gran proyecto ha sido bautizado como "casa oruga" y está creado a base de contenedores marítimos, creando volúmenes habitables que surcan el paisaje con líneas altísimas.

 

La estructura permite que el aire externo corra suave y fácilmente a través de toda la casa y sus diferentes partes para evitar el enfriamiento mecánico.

 

El acomodo principal de la entrada a la casa, lleva a los dormitorios de los niños, cada uno con un espacio interior inclinado que es a la vez el tragaluz y el lugar de la cama en la habitación. La estrategia para mejorar el movimiento del aire a través de la casa consistió en organizar el edificio a lo largo de franjas y mantener espacios intersticiales entre ellos para la circulación de ambos y dejar correr el aire fresco que proviene de las montañas.

 

Al mismo tiempo, los espacios intersticiales del lugar aumentan el perímetro de la casa, lo que permite que la mayoría de las veces la luz y el aire ingresen a los espacios desde al menos dos lados opuestos. Como consecuencia de este efecto, las ventanas y puertas se alinean a lo largo de ejes que cortan las rayas, lo que facilita el movimiento del aire y también crea fases de construcción de integración visual.

 

Los contenedores fueron envueltos con un material unitario que en el momento que integra las partes también crea una fachada ventilada que le da un clima cálido a los espacios interiores. La paleta de materiales fue elegida teniendo en cuenta no solo los materiales de bajo costo sino también el bajo mantenimiento. En la elección de los materiales también era importante analizar su capacidad para envejecer bien e incorporar el paso del tiempo como algo que agrega valor al material. Los elementos arquitectónicos como ventanas, puertas y tragaluces se racionalizan y repiten en toda la casa no solo para reducir costos, sino también para crear e integrar la paz arquitectónica.

 

 

 

En sí todo este proyecto no solo luce por su aspecto por fuera y por dentro, sino que también en la importancia de construir con contenedores para darle un toque único, brilla también el aspecto económico que comparado con construcciones habituales de concreto, tiene una reducción de costo bastante considerable, así como también el tiempo de construcción.

 

Link:

 

https://www.archdaily.mx/mx/02-271909/casa-oruga-sebastian-irarrazaval-delpiano

 

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.