Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

Las oficinas de esta empresa fueron construidas a base de contenedores marítimos, utilizando las paredes revestidas de láminas metálicas trapezoidales con marcos de acero, sacando el mayor provecho a la estructura que se forman con los contenedores. 

 

Accesorios industriales como lámparas, interruptores y manijas completan el interior de este proyecto. Una disposición eficiente y abierta, propuesta por los diseñadores de esta maravilla, permitió que todo el espacio se organizara con zonas separadas y una habitación oculta que servía como almacenamiento. 

 

Este proyecto fue creado en el puerto de Gdansk, Polonia, por la empresa Mode: Lina architects y constituye el espacio de trabajo de Kohlman, una empresa productora de accesorios de baño. 

 

 

Los materiales obtenidos por la marca llegan en contenedores marítimos al puerto cercano antes de ser transportados a esta empresa, Kohlman. El inversor estaba buscando una solución poco convencional que los distinguiera notablemente y fuera memorable para sus clientes, por lo que decidieron optar por construir a base de los contenedores, naciendo de la idea de la llegada de sus materiales en estos. 

 

El espacio limitado con el que contaban, se convirtió en un desafío para los diseñadores, por lo que, para encontrar espacio adicional para las oficinas, aprovecharon la altura del edificio y crearon un entrepiso entre los contenedores. Una de las características que maravilla de esta obra arquitectónica, son los contenedores de color naranja y amarillo brillante que resaltan contra el lienzo negro de la localidad. 

 

Este proyecto nos muestra un ejemplo más de la versatilidad de nuestros contenedores, que están disponibles en un amplio rango de formas y tamaños con diferentes características. ¡Con Container estas listo para llevar a cabo ese proyecto que estas esperando! 
 

 

 

 Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

 

 

 

Please reload