Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Construido a base de 14 contenedores marítimos, SteelCraft Bellflower es un espacio de 15,000 pies cuadrados donde encontraras distintos puestos para comer, beber y socializar.

Studio One Eleven fue el encargado de colocar los contenedores alrededor de un patio central con distintos negocios.

 

La plaza comercial, fue construida en el centro de Bellflower, California, un suburbio en Los Ángeles. "Diseñamos SteelCraft Bellflower para proveedores locales e independientes para generar cohesión en el núcleo de una comunidad existente", dice Michael Bohn, director principal de Studio One Eleven. “La reutilización de contenedores no solo crea un desarrollo sostenible y rentable, sino que también crea un sentido energético de lugar no igualado por una construcción completamente nueva. Al igual que con todos nuestros entornos de carga, diseñamos SteelCraft Bellflower para que sea un lugar donde la comunidad pueda comer, beber y estar juntos.”

 

Según Bohn, la decisión de crear el proyecto en Bellflower fue intencional, pues el equipo de hospitalidad de SteelCraft busca "comunidades ignoradas que son bastos en variedad de alimentos y bebidas". Bohn explica además que durante décadas, los residentes de Bellflower tuvieron que viajar a comunidades adyacentes para encontrar interesantes opciones de comida.

Ahora está sucediendo lo contrario: esas comunidades vienen a comer a SteelCraft Bellflower, que también está trayendo nuevos visitantes al poblado, sus alrededores y a sus destinos minoristas existentes.

Con espacios como estos, más personas se atreverán a innovar en proyectos con nuestros contenedores nuevos y listos para alquilar en una selección de colores. Pueden ser entregados cuando a usted le convenga, en cualquier lugar, en cualquier momento.
¡De un aspecto diferente a su negocio!

 

 

 

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram

Please reload