Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

 

El minimalismo, la sobriedad y expresión simplista de los contenedores, hacen de esta obra, una genialidad arquitectónica.

 

El creciente rubro de construcción con contenedores marítimos ha generado un gran impacto, tanto que existen ahora infinidad de proyectos tan simples y al mismo tiempo tan complicados por la estructura de estos.

 

Sin embargo, el proyecto a cargo del estudio LAD’s, brilla por su sencillez y belleza por todas partes. Este proyecto fue denominado como CH-O y CH-S, consta de dos tipos de viviendas construidas a partir de contenedores marítimos y se ubica a las afueras de Perugia, Italia.

El estudio romano LAD, creó estos edificios de dos plantas situadas dentro de una ladera utilizando energía renovable de los sistemas fotovoltaicos y solares. El sistema de fachada incluye aislamiento fuera de la pared del contenedor y las casas incluyen un sótano de concreto, encima del cual se colocan contenedores de 20 'de alto y 40' de alto.

 

 

 

 

 

Sobre la planta baja, se encuentra el nivel inferior para descansar sobre soportes en forma de “V” y sobre este mismo piso albergan las salas de estar y comedor, una cocina y un estudio, mientras que los dormitorios están ubicados en el nivel inferior. Las ventanas y las logias enmarcan un viñedo y, más allá de las colinas puede apreciarse la antigua ciudad de Todi en Perugia.

 

El sitio del proyecto se compone de una fuerte pendiente frente a un valle con un espectacular panorama de la Italia central rural. La estrategia de diseño ha sido influenciada por la experiencia con su antiguo proyecto, el "Villae Minimae". Las ubicaciones de ventanas y logias son intencionales para enfocarse en vistas que fomentan la contemplación. Ambas casas son dispositivos ópticos; instrumentos para observar el paisaje.

 

Ahora que viste las imágenes, ¿te gustaría construir tu casa con contenedores? Aunque parezca difícil, será una experiencia única que podrás compartir con tu familia y amigos.

 

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     LinkedIn     |       Instagram

Please reload