Please reload

Escuela rural de Sudáfrica construida en un contenedor

June 17, 2020

Granja de alimentos orgánicos construida dentro de un contenedor

June 3, 2020

La oficina moderna, refinada y ruda en Tennessee

May 14, 2020

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Contenedores convertidos en cabinas

December 10, 2019

Los contenedores marítimos son una excelente alternativa para la construcción de proyectos temporales y permanentes, y un claro ejemplo de ello se presenta a continuación. 

 

En el Colegio Hughes Hall de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, se adaptaron contenedores con el fin de que los guardias de seguridad del plantel estudiantil tengan la mejor estancia mientras laboran. 

Este contenedor se ubica exactamente entre el paso peatonal y el estacionamiento, ya que, anteriormente, el lugar donde estaban los guardias era por la zona de restaurantes, en cambio, con esta nueva propuesta, “se aplicó un diseño diferente haciéndolo más práctico y mejor estéticamente”, afirmó uno de los arquitectos. 

 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la planeación y ejecución del proyecto, ya que las autoridades del colegio habían solicitado que, el diseño para la habitación de los guardias fuera más parecida a una cabina, algo que a los expertos no dudaron en hacer caso omiso y poner en práctica una mejor construcción para el personal de la escuela. 

“La estructura de los contenedores marítimos se adapta fácilmente y permite personalizar las medidas que se necesitan, sin importar qué tan específico sea”, explicaron los responsables del proyecto. 

Cabe destacar que en la cabina hay tres áreas diferentes con el propósito de distribuir las mismas funciones de los guardias que existían anteriormente, pero ahora en el mismo lugar. Esto incluye, la oficina de recepción, las oficinas para cada portero con grandes ventanas en cada rincón y el área de almacenamiento, donde se utilizan las puertas del contenedor para poder acceder desde la parte trasera de la cabina. 

 

 

 

 

Toda la estructura del edificio está forrada con madera de abedul, mientras que el piso fue pintado del color de la institución para darle un toque de identidad corporativa. Además, se tiene planificado para que permanezca ahí durante 5 años. 

 

Crea tus propios diseños para nuevos espacios de trabajo, viviendas, centros recreativos o lo que se te pueda ocurrir… Container Solutions se encarga de brindarte las facilidades para que adquieras tus contenedores. 

 

 

 

 

Fuente: https://www.dezeen.com/2018/07/20/cambridge-university-hughes-hall-porters-lodge-neubau-shipping-container-architecture/?li_source=LI&li_medium=bottom_block_1

 

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     LinkedIn     |       Instagram

Please reload

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.