Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Viviendas accesibles en Las Vegas

April 2, 2020

Hotel en México construído con contenedores

March 30, 2020

Microteatro dentro de un contenedor

March 2, 2020

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Contenedores en la Universidad de Chile

December 27, 2019

Conoce el edificio “Recicla”, ubicado en la Universidad de Santiago de Chile, hecho a base de contenedores marítimos, además, de materiales provenientes de edificios en demolición, entre otros recursos, así lo declaró la institución en su página web.

 

El edificio tiene más de 700 metros cuadrados de construcción y está dividido en dos bloques de dos niveles cada uno, indica la Universidad de Santiago de Chile. El principal objetivo del edificio es crear conciencia sobre el tema de reciclaje dentro de la comunidad educativa, al tiempo que sirve de ejemplo para que otros puedan seguir por el mismo camino.

 

El inmueble contiene 3 salones de clases y 2 salas de estar o estudio, incluyendo un espacio para teatro al aire libre para sus estudiantes. Incluso, se utilizaron maderas nobles que fueron rescatadas antes de la demolición de casas viejas para brindarles un nuevo uso, y de esta forma no talar árboles, además, se destaca la reutilización de “termopaneles” vidriados y acero.

Los arquitectos que estuvieron a cargo de la construcción del proyecto, explicaron que, la edificación tardó más de un año, aproximadamente, para descartar la idea de que estos materiales dados de baja son únicamente para campamentos y construcciones, por esta razón quisieron hacerlo a base de contenedores marítimos, para demostrar algo distinto a lo que están acostumbrados. Esta idea ha causado revuelo en todas las universidades de Chile por ser la primera vez que se ejecuta un proyecto con este estándar.

 

 “El diseño inédito y de nivel internacional, con los más altos estándares de calidad. Es un edificio pensado para incorporarse a su entorno”, declaró el rector de la universidad, Jorge Friedman.

La Universidad de Santiago utilizó una excelente estrategia para fomentar la práctica del reciclaje en sus estudiantes y personal académico con la implementación de contenedores marítimos. Es así como los contenedores marítimos permiten plasmar una identidad única, mezclando la ecología y la arquitectura en un lugar dedicado a los estudiantes, dejando un estilo único y sensacional.

 

En Container Solutions nuestra responsabilidad con el cliente es que obtenga contenedores sin transformar de calidad y con todos sus papeles en orden que se adapten mejor a sus necesidades, ya sea por tamaño, su forma, su maleabilidad o por cualquier otro tipo de característica que haga notar que un contenedor marítimo es la mejor opción para construir sus proyectos. Contáctanos para más información.

 

 

 

Fuente: https://es.aleteia.org/2017/03/15/la-universidad-que-predica-el-reciclaje-con-el-ejemplo/

 

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     LinkedIn     |       Instagram

Please reload