Our Recent Posts

Tags

Sala de cine dentro de un contenedor

En 2017, un contenedor marítimo educativo arribó a la ciudad de Coatzacoalcos con el gran objetivo de dar a conocer la historia de navegación marítima en la República Mexicana. La coordinadora de este proyecto, Martha Arojona García, explicó, que el reciclaje de estas unidades de almacenamiento es fundamental para el cuidado y protección del medio ambiente, por lo que se decidió darles a estos depósitos, una “segunda vida”, convirtiéndolos en salas de proyección.


Los temas que abordan los documentales son de: selección y recolección, el ciclo del agua, residuos que llegan a los océanos, energías renovables, traslados a unidades de transferencias, entre muchos otros. Con ello, se tuvo contemplado que, a través de los videos, las personas interesadas conocieran las transiciones marítimas, así como también, de la concientización de cuidado del medio ambiente y la protección de la biodiversidad, dichos documentales tienen una duración aproximada de entre los 15 y 20 minutos, cada uno.


Para realizar este proyecto, los contenedores se adaptaron de tal forma que, tuvieran capacidad cercana a las 50 personas, además, cada una contó con 24 paneles solares, lo que permite que funcionen con energía solar durante periodos de ocho horas.


La reutilización de contenedores marítimos para la construcción de cines o salas de proyecciones son una buena alternativa. Solo piensa poder ir al cine en zonas de playa o donde no hay salas de cines independientemente de las condiciones atmosféricas. Esta forma de innovación del cine permitiría recorrer por distintos ciudades, regiones o colonias. Puede ir viajando de ciudad en ciudad como una forma original de promocionar una película nueva.

Con esta particular idea, te invitamos a que nos contactes y adquieras tu contenedor marítimo sin transformar, cotiza con nosotros para que logres emprender tu proyecto, sea cine, oficina, casa, o lo que hayas planeado.

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.