Please reload

Escuela rural de Sudáfrica construida en un contenedor

June 17, 2020

Granja de alimentos orgánicos construida dentro de un contenedor

June 3, 2020

La oficina moderna, refinada y ruda en Tennessee

May 14, 2020

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Starbucks construído en un contenedor

January 28, 2020

Si hablamos de responsabilidad social, Starbucks es una de las empresas que destacan en este término. La famosa empresa de café decidió dar el siguiente paso para el cuidado y protección del medio ambiente, utilizando contenedores marítimos para la construcción de nuevas franquicias, no solo en los Estados Unidos, sino también en varias partes del mundo. 

 

Cabe destacar que, Starbucks ocupa los mismos contenedores que usa para transportar su café y demás mercancía como té, para luego reutilizarlos como nuevos establecimientos de comida y cafeterías. 

 

Para la construcción de estos, siempre se realiza fuera del sitio donde se colocará, debido a que la misma compañía ha decidido reducir el desperdicio de la edificación, además de que modernizan otros materiales para otros diseños de la tienda. 

 

Desde 2012, Starbucks ha mantenido su filosofía sobre iniciativas eco-friendly apostando por contenedores marítimos en vez de materiales de construcción para sus nuevas tiendas, solo por mencionar algunas ciudades: Seattle, Taiwán, Shanghái y Perú. 

 

A partir del primer contenedor adaptado de Starbucks, ubicado en Seattle, EEUU, se han colocado tan solo 45 piezas alrededor del país en tan solo siete años. En Colorado, el impacto que tuvo esta iniciativa fue tan grande, que se terminó por colocar una franquicia más amplia para la múltiple clientela que llegaba para adquirir sus productos. 

 

 

 

 

Actualmente en Latinoamérica existen pocos establecimientos, en México por el momento no cuenta con un establecimiento a base de contenedores usados, sin embargo, esta idea ya se hizo realidad en Sudamérica. 

 

Otras cadenas de restaurantes en el mundo que se han unido a esta iniciativa son Taco Bell (desde 2015) y McDonald’s (solo en su nuevo formato de cafetería McCafé), solo por mencionar algunas. 

Así como Starbucks y muchas otras empresas, tú puedes crear otras innovadoras propuestas para el reciclaje de contenedores marítimos, Container Solutions te brinda las comodidades para que adquieras el contenedor que más se adecua a tus necesidades. Contáctanos para más información sobre renta o compra de materia prima para almacenaje y construcciones arquitectónicas. cotiza sin costo con nosotros. 

 

Fuente: https://www.bizjournals.com/seattle/news/2018/02/26/starbucks-has-45-stores-inside-shipping-containers.html 

 

https://images.fastcompany.net/image/upload/w_937,c_limit,f_auto,q_auto,fl_lossy/fc/3005209-slide-slide-4-starbucks-opens-more-drive-throughs-some-are-made-shipping-containers.jpg 

 

 

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     LinkedIn     |       Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.