Our Recent Posts

Tags

"Iron District construído con contenedores"

En Estados Unidos y en especial Kansas City, es habitual ver comedores o patios de comida para centro casuales o de alta categoría. Uno de los más conocidos es el Parlour, otro comedor reconocido es el Public Market de Lenexa, Strang Hall, ubicado en el centro de negocios de Overland Park del fundador de Freightquote, Tim Barton.


También se encuentra el Iron District, que. aunque no es precisamente un comedor o patio de comida, destaca por la colección de contenedores de envío nuevos y reutilizados, fundado por dos ciudadanos de Kansas.


"Queríamos crear un espacio colectivo para que los vendedores pudieran probar conceptos, tanto de alimentos como minoristas, y crear un grupo de reflexión grupal para ayudarnos a nosotros mismos como empresas individuales y como grupo", dice Kennedy.

Kennedy es una cara familiar en la industria alimentaria de KC; Durante los últimos cinco años, ha sido propietaria de Plantain District, un negocio cubano de camiones de comida y catering. Había estado pensando durante un tiempo que quería ofrecer a los clientes un lugar confiable para encontrar el Distrito de los Plátanos, y la idea de un centro comercial de comida al aire libre seguía dando vueltas en su cabeza. 


Finalmente, ella desarrolló la idea y se la llevó a Zach Taylor, un contratista mecánico especializado en cocinas comerciales que también posee la tierra que ahora ocupa el Distrito del Hierro. Le gustó la idea. Taylor comenzó a administrar una construcción, y Freeman comenzó a reclutar negocios y a reunirse con funcionarios de la ciudad para comenzar el proceso.


Al igual que muchos otros comedores, el Iron District proporciona equipos, espacio de cocina y el espacio comercial en sí mismo a cambio de alquiler y una pequeña porción de las ventas. (Una ventaja adicional: Kennedy ofrece capacitación y clases de emprendimiento a los inquilinos a través de Adrienne Haynes de SEED Law, una firma enfocada en emprendedores.)


"Habíamos estado haciendo una lluvia de ideas sobre formas de ingresar a la escena local de la comida sin arriesgar cientos de miles de dólares en un espacio completo de ladrillo y mortero justo al salir", dice Jonelle. 

El hecho de que las cocinas y los equipos básicos fueran parte del acuerdo en el Distrito de Hierro, más la opción de un arrendamiento a corto plazo, lo selló para los Jones. Abrieron Kind Food en un contenedor de envío de Iron District el mes pasado.


Kennedy dice que en este momento no está segura de sí, el “Distrito del Hierro” podría convertirse en una operación estacional; porque es al aire libre, cerrar en invierno podría tener sentido. Por ahora, solo está observando las reacciones de los clientes y tratando de correr la voz.


"Estamos tratando estos próximos meses como nuestra apertura suave", dice Kennedy. "Nos dará tiempo para entrar en nuestro flujo y prepararnos para nuestra temporada 2020".


En Container Solutions nos alegra proporcionarles ideas a nuestros clientes sobre reutilización de contenedores. Cada vez mostramos ejemplos más versátiles para que tú puedas empezar tus proyectos personales o de negocios. Recuerda que puedes contactarnos para adquirir tu propio contenedor sin transformar, a través de nuestros teléfonos: 01 800-832-5215 o +(52) 229 931 8593, así como también de nuestro correo electrónico: ventas@containersolutions.com.mx. Nos ubicamos en Av. Las Américas No. 140. Piso 15, Fracc. Las Américas CP. 94298, Boca del Rio, Ver., México.


Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.