Our Recent Posts

Tags

Hotel en México construído con contenedores

Te presentamos el Nidal, un hotel construido a mediados del 2016 con contenedores marítimos ubicados en Guanajuato, a cinco horas de la Ciudad de México, que además de ofrecer hospedaje, también invita a sus huéspedes degustar vinos y mezcales, ya que cuenta con un viñedo y un palenque donde se elaboran estas bebidas.


"Siempre hemos creído que cualquier persona puede beneficiar de la Sierra y hasta puede enamorarse de ella si las condiciones son las correctas. Quisimos crear estas condiciones para que más gente pueda descubrir este pedazo de tierra mágica escondida y seguir regresando año tras año", dicen los fundadores del Nidal, Mukasha y Marcelo Castro Vera.

Los nidos son habitaciones –hasta para cuatro personas– hechos con contenedores marítimos reciclados; cada uno tiene baño (que funciona a partir de calentadores solares), cocina equipada para que puedas cocinar ahí, camas, un espacio común y son térmicos.

Además de este establecimiento, existen otros hoteles hechos en México a base de contenedores, ubicados en Vallarta, Jalisco y en Tulum, Quintana Roo. No dejes pasar la gran oportunidad de construir hoteles, oficinas, escuelas, casas con estos materiales para construcción que tienen grandes ventajas, solo contáctanos por teléfono al: 01 800-832-5215 o al +(52) 229 931-8593.


Si prefieres enviar e-mail, te dejamos nuestro correo electrónico: ventas@containersolutions.com.mx y enseguida nos comunicamos contigo para cotizar.


Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.