Please reload

Restaurante mexicano trasladable creado con Contenedores en Londres

July 17, 2020

Escuela rural de Sudáfrica construida en un contenedor

June 17, 2020

Granja de alimentos orgánicos construida dentro de un contenedor

June 3, 2020

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Viviendas accesibles en Las Vegas

April 2, 2020

Arnold Stalk, un arquitecto y profesor de arquitectura construyó, en conjunto con sus alumnos, varias viviendas hechas de contenedores marítimos para personas sin hogar en Las Vegas, Nevada. En los últimos años, estas personas han estado habitando en la comunidad de Share Village, la cual fue fundada en 1994. 

 

Esta idea nació durante un viaje en crucero, donde Stalk se percató de los contenedores que estaban en desuso en los puertos que visitó. Con el paso del tiempo, Stalk creó prototipos con el fin de perfeccionar las construcciones para que fueran aprobados por el gobierno y accesibles para sus habitantes. 

 

 

"Solo hay una forma de resolver el problema de las personas sin hogar en nuestro país, y es construir casas adicionales", dijo el arquitecto. 

 

Las casas vienen en dos tamaños: una unidad pequeña de 160 pies cuadrados y una unidad más grande de 320 pies cuadrados. En el interior, las casas de contenedores de envío son acogedoras y limpias, con camas, espacio de almacenamiento y baños. Stalk utiliza tecnologías ecológicas en la construcción de las viviendas, como paneles solares para ayudar a que los hogares sean sostenibles a largo plazo. 

 

 

 

"Los contenedores de envío de 8 pies de ancho por 40 pies de largo y 8 pies de alto son uno de los únicos productos industriales estandarizados en el mundo. Y hay alrededor de 12 millones de ellos que se encuentran varados en los puertos de las ciudades”, comentó. 

Share Village hasta ahora ha albergado a 1.834 personas y se espera que, próximamente se construya una nueva comunidad para más gente.  

 

Hoy en día, los contenedores cumplen un papel muy importante en el ámbito de la construcción en todo el mundo, para casas, oficinas, hoteles, hospitales, es por ello, que Container Solutions te brinda el mejor servicio de compra o renta de unidades de almacenamiento de carga sin transformar. 

 

 

Fuente: https://www.insider.com/shipping-container-tiny-homes-for-las-vegas-homeless

 

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

 

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

 

Contáctanos

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     LinkedIn     |       Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.