Our Recent Posts

Tags

Oficinas con contenedores en Argentina

Los contenedores reciclados pueden formar parte de cualquier ámbito, un ejemplo es el que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de las nuevas oficinas en alquiler construidas a base de unidades de carga marítimas, llamadas “The Blocks” en la ciudad de Rosario, Argentina.


La empresa que estuvo a cargo de realizar este proyecto, construyó 16 oficinas en un espacio de 20 x 32 metros, ubicando espacios para áreas verdes de forma excepcional. La adaptación de los contenedores no fue tarea fácil, ya que debían ser equipados con paneles solares, aire acondicionado y aislación térmica acústica para reducir el consumo de energía eléctrica, logrando así, diseños autosustentables.


Esta construcción permite a los inquilinos adaptar la organización interna de acuerdo a sus necesidades debido a su practicidad, pues prevé espacios comunes de networking y permite la realización de eventos y capacitaciones que favorezcan la vinculación entre las empresas que alquilen las oficinas.


El complejo también cuenta con una terraza verde, cuatro salas de reuniones, un auditorio para 60 personas y una sala de directorio en un contenedor “colgante”, cubierta totalmente de vidrio. Incluso, comparten un comedor común en la planta alta y un contenedor exclusivo para cocinar con vista a la ciudad.


De acuerdo con la empresa que llevó a cabo la construcción del inmueble, las oficinas están diseñadas para empresas de diferentes ámbitos o giros empresariales; esto debido a las características arquitectónicas y modelos de negocio, ya sean de servicio, productos, con fines o sin fines de lucro.


Esta es una gran alternativa para las empresas constructoras debido al reducimiento de tiempo y mano de obra en las edificaciones de arquitectura, además, ofrece un concepto innovador y sustentable, que se puede implementar como propuesta de valor al resto de los competidores.


Si deseas adquirir uno o varios contenedores marítimos, cotiza nuestras unidades y sus respectivos precios a través de nuestro correo electrónico: ventas@containersolutions.com.mx, o a nuestras líneas telefónicas: 01 800-832-5215 y +(52) 229 931-8593. Nos ubicamos en Av. Las Américas No. 140. Piso 15 Fracc. Las Américas CP. 94298 Boca del Rio, Ver., México.


Fuente:

https://www.on24.com.ar/locales/contenedores-reciclados-dan-vida-a-un-complejo-de-oficinas-en-el-centro/


https://theblocks.com.ar/



Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram



Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.