Our Recent Posts

Tags

La oficina moderna, refinada y ruda en Tennessee

El reto más grande para una empresa de construcción es construir sus propias oficinas, pues en ellas, se deben reflejar tres objetivos principales: la colaboración de sus empleados, la relación del diseño arquitectónico interior con el vecindario exterior y finalmente, que comunique a sus clientes, la gama completa de sus servicios de construcción y los valores de la empresa a través del diseño.

La empresa que logró cumplir estos tres objetivos fue Brasfield & Gorrie, cuando reubicaron sus oficinas en Nashville, Tennessee. Esto, con la ayuda y experiencia de Hastings Architecture Associates, con quienes comparten una historia de colaboración en más de 15 proyectos.


"Todo el proyecto consistía en yuxtaponer algo realmente refinado contra algo más rudo". —Bill Vaughn, Gerente Jefe de Pre-Construcción en Brasfield & Gorrie

El elemento inusual que Hastings incluyó, se convirtió en la verdadera obra maestra de la nueva oficina de Brasfield & Gorrie: los contenedores de envío.


Estos gigantes de acero fueron reutilizados como pequeños espacios de reunión para los colaboradores. "La primera vez que nos mostraron esa idea, no pudimos visualizarla", admite Vaughn. “Pero confiamos en ellos. Y es probablemente la característica más comentada en nuestra oficina. Todos los que entran quedan impresionados por los contenedores de envío. Hacen una declaración tan grande, y se usan todo el tiempo para pequeñas reuniones, llamadas telefónicas privadas, video-llamadas. No estoy seguro de cómo podríamos funcionar en este espacio sin ellos".




Lograron ser amigables con el medio ambiente al reducir el desperdicio de la construcción, pues los arquitectos optaron por utilizar una paleta de materias primas y pocos acabados, que incluyen vidrio, acero, concreto y sistemas expuestos, todos contrastados con la madera cálida.

La selección de muebles también fue pieza clave para unificar el esquema de diseño.


"Las colecciones de Teknion se ajustan al aspecto que buscábamos: moderno, pero no demasiado llamativo", dice Vaughn, admitiendo que cuando comenzaron a hablar sobre muebles, pensó que era tan simple como elegir un escritorio o una silla. Pero pronto se dio cuenta de que era mucho más que eso. “Estamos aquí por ocho a 10 horas al día. Necesitas sentirte como en casa lejos de casa. Tienes que ser feliz en tu entorno.





Los muebles de Teknion combinan perfectamente el factor tecnológico y el acabado refinado que estaban buscando en un principio. Es por esto que las oficinas resultan cálidas, modernas y rudas al mismo tiempo, factores por los cuales las convierten en un excelente ejemplo de las maravillas que se pueden construir con contenedores marítimos.


En Container Solutions estamos para ofrecerte los mejores contenedores que se adapten a tus necesidades ya sea para venta o renta. Contáctanos y comienza ese magnífico proyecto que tienes en mente.



Fuente: https://www.teknion.com/inspiration/a-d-newsletter/urban-gem-brasfield-gorrie

Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram


Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.