Our Recent Posts

Tags

Una experiencia de 5 estrellas dentro de un contenedor

Ubicado en las costas de Yokohama, el Bayside Marina Hotel fue construido con múltiples contenedores, tomando como su unidad modular el contenedor estándar de 40 pies y está compuesto de 31 habitaciones, dúplex y sencillas.


Está ubicado en Japón, escondido entre zonas verdes y la orilla del mar. Fue diseñado por Yasutaka Yoshimura Architects, y sus piezas fueron producidas en Japón, pero finalizadas y ensambladas en Tailandia.



Todas las partes del hotel están acomodadas de tal manera para que el invitado tenga privacidad, el sonido no atraviese de una habitación a otra y se cumpla un efecto de amplitud y serenidad.


Sus colores blancos, negro y gris, y estilo minimalista le dan líneas largas e impecables, reforzando su carácter elegante y futurista.


Recuerda que, si tienes un proyecto en mente, puedes acudir a nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.


Fuente de imágenes e información: https://arqa.com/english-es/architecture-es/bayside-marina-hotel-in-kanagawa-japan.html



Crea tus propios ambientes innovando en el diseño de interiores en oficinas,

departamentos, y espacios al aire libre.

Renta o compra contenedores marítimos nuevos o usados con Container Solutions.

Contáctanos

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

Con gusto te atenderemos.

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Facebook | LinkedIn | Instagram





Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.