Our Recent Posts

Tags

5 razones para construir tu vivienda en un contenedor

La construcción de un hogar con ayuda de contenedores no solo es una idea súper creativa, también cuenta con otros beneficios que harán que te enamores de esta nueva idea de proyecto.

Las casas hechas a base de contenedores cuentan con un precio más razonable, haciendo que la construcción de un hogar sea un proyecto más accesible en comparación con las casas tradicionales.



Al haber sido construidos para soportar los elementos marítimos, como las lluvias torrenciales y los fuertes vientos, ¡los contenedores son súper resistentes! No presentarán goteras y podrán soportar condiciones extremas del clima.

Se convierten asi, en un proyecto sustentable ya que el contenedor está hecho a base de material reciclado.

El proceso de construcción, en comparación con otras casas, es muy fácil ya que se pueden acomodar y reacomodar a la forma que tú quieras para crear tu espacio personal.



¡Y no sólo eso! Con los contenedores, siempre tendrás espacio para crecer o aumentar tu hogar.

Los contenedores son una alternativa accesible, creativa, segura y ecológica para la construcción de tu hogar. Su fácil acomodo y rápido ensamblaje te ayudará a diseñar la casa de tus sueños.


Recuerda que, si tienes un proyecto en mente, puedes acudir a nosotros para cotizar la compra o renta de contenedores marítimos. No dudes en contactar a nuestro equipo experto, quien te asesorará en todo el proceso.





Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.