Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

¿Cómo resolverá mumbai su problema de escasez de vivienda?

February 16, 2017

 

Hace algunos años, la compra de contenedores marítimos se realizaba únicamente para el uso de transporte de mercancías de las grandes empresas. Era muy común darles un uso meramente rudo por la gran resistencia que los caracterizaba.

 

Debido a su tamaño nunca se hubiera pensado que en algún momento estas grandes cajas serían habitables o utilizadas para el emprendimiento de pequeñas empresas. Lo que sí es una realidad es que actualmente, se le dan a los contenedores tantos usos, que la única limitante es la imaginación.

 

 

Las grandes compañías y los jóvenes emprendedores han podido iniciar sus proyectos optando por invertir en contenedores como una nueva visión de negocio.

 

En varias partes del mundo ha iniciado muy fuerte la implementación de esta tendencia en restaurantes en contenedores, casas-habitación y almacenes para resguardo de mercancía.

 

Un ejemplo claro de conversión innovadora para estas grandes cajas es el caso de Mumbai, pues se ha iniciado un proyecto para darle solución al tema de la escasez de vivienda. Una firma de arquitectos se encuentra trabajando en esta problemática y busca una solución rentable para los habitantes del lugar construyendo 2 rascacielos con alrededor de 2,400 contenedores apilados para dicha construcción. Las ventajas… las viviendas proporcionarán diferentes vistas a los alrededores, darán solución al flujo de aire natural, pues gracias a los colores rojos y amarillos que tendrán los contenedores contrarrestarán las altas temperaturas del lugar.

 

Estos grandes rascacielos albergarán a más de 5,000 personas, quienes gozarán de un gran espacio hueco con vistas panorámicas utilizado para zona de elevadores y otras áreas sociales.

 

Aunque el uso de contenedores como solución en diferentes tipos de proyectos estructurales se ha vuelto más popular en los últimos años por las grandes ventajas que representan, también tienen sus críticos que alegan el poco confort o comodidad que podrían experimentar quienes allí habiten.

 

Si necesitas mayor información o asesoramiento en tu compra acércate a nosotros. Estamos para ayudarte.

 

ventas@containersolutions.com.mx

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

 

Please reload