Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Sala de cine dentro de un contenedor

January 9, 2020

Contenedores en la Universidad de Chile

December 27, 2019

Contenedores convertidos en cabinas

December 10, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La casa más original creada con contenedores marítimos.

December 14, 2017

 

Construido a base de 21 contenedores marítimos, este inmueble fue construido en un área de 25x100 pies, la cual ha sido denominada por sus creadores como “Carroll House”. Ubicada en el barrio de Williamsburg en Broolyn, los protagonistas de esta obra es la empresa LOT-EK, con sede en Nueva York y Nápoles. Apilados uno encima del otro y uno junto a otro, los contenedores han sido modificados de manera que generaran lo que el equipo de arquitectos llama "un volumen monolítico y privado dentro del tejido urbano”.

 

 

 

A nivel del piso, y conectando al subsuelo, el corte diagonal da a la entrada del edificio y proporciona acceso a la bodega y el garaje.  En la parte principal de la casa, incluida la cocina, el comedor y la sala de estar, se encuentra en el primer piso, en la parte delantera de la casa, sobre la rampa del garaje, el corte forma una sala de medios, completa con asientos en las gradas y un proyector, que se puede dividir desde el resto de la casa. El siguiente piso contiene los espacios para niños, que incluyen dormitorios apartados y un área de juegos abierta, mientras que el piso superior alberga el dormitorio principal y las instalaciones con baño privado.

 

El corte diagonal de los contenedores no solo modifica la naturaleza de los planos de planta de la residencia, sino que también ayuda a garantizar el aislamiento con las terrazas al aire libre que permanecen privadas y no son observadas por los transeúntes. El diseño de este inmueble, da como resultado un generoso espacio al aire libre en cada nivel, con una serie de cuatro terrazas que caen en cascada en la parte trasera de la casa estas cuatro cubiertas privadas están unidas por grandes paredes deslizantes de vidrio que crean una continuidad entre el espacio interior y exterior.

 

 

 

 Fuente: https://www.dezeen.com/2017/10/04/lot-ek-slices-shipping-container-stack-form-carroll-house-williamsburg-brooklyn/

 

https://www.designboom.com/architecture/lot-ek-carroll-house-shipping-container-brooklyn-new-york-10-10-2017/

Si tienes pensado construir o remodelar un área con contenedores marítimos , asegúrate de comprar contenedores con pedimento de importación  el cual  te ayudará a realizar compras seguras con tus contenedores.

 

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload