Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Contenedores como almacenes

December 29, 2016

Las bodegas se vuelven insuficientes para la cantidad de mercancía que se almacena en época decembrina para abastecer la gran demanda de la temporada, esta situación afecta a muchas empresas.

 

Una buena opción es rentar o comprar un contenedor que brinde seguridad y resuelva el problema de almacenamiento, si lo que necesitas es una solución temporal te recomendamos rentar un contenedor que tenga las características que necesites.

 

Los contenedores tienen muchas ventajas, la principal y más atractiva es que son mucho más económicos que una bodega tradicional, aunada a ello son transportables y adaptables a cualquier tipo de clima, pues el material con los que están fabricados permite ser utilizados a cualquier temperatura climatológica. Otra ventaja de rentar o comprar contenedores es que tu mercancía estará segura dentro de ellos, y se conservará en buen estado el tiempo que necesites resguardarla ahí.

 

 

Ya te hemos compartido unos de los grandes beneficios de adquirir un contenedor y que mejor que sea para cerrar el año de forma próspera.

 

Si necesitas más información, te daremos asesoramiento personalizado en el momento que lo desees. ¡Contáctanos y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

ventas@containersolutions.com.mx

Please reload