Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

El mágico contenedor marítimo

October 11, 2017

 

El siguiente proyecto es una gran opción para todas las comunidades que escasean de recursos básicos, como agua potable y electricidad, un proyecto asombroso y que llama la atención por su tamaño y su fácil transportación. Este proyecto igualmente es un instrumento ideal ante desastres naturales, por su fácil montaje y poco mantenimiento.

 

Los encargados de crear esta genialidad, Emiliano Cecchini y Davide Bonsignore, le han dado sede a este proyecto en Italia, Boston y Ruanda, con el nombre de Off Grid Box.

Off Grid Box, es un sistema todo-en-uno que proporciona energía sostenible y agua potable a áreas remotas alrededor del mundo, todo el sistema se ajusta dentro de un contenedor marítimo de 6x6x6 pies y está equipado con todo el hardware necesario para producir electricidad y agua limpia.

En la parte exterior del contenedor, se encuentra una matriz de paneles solares que capta y transforma la energía del sol en corriente continua; un sistema que recoge agua; un inversor integrado que convierte la corriente directa producida por los paneles solares en electricidad utilizable; un tanque de almacenamiento que reserva el agua no tratada para ser limpiada cuando sea necesario; una batería; y el sistema de tratamiento de agua.

 

 

 

La Off Rid Box es fácil de instalar y mantener gracias a su diseño robusto que cuenta con acero fuerte, un revestimiento de pintura duradera y amplia, y está acondicionado para operar en entornos extremos. Es rentable ya que la energía solar es un recurso renovable haciéndolo respetuoso con el medio ambiente, evitando que 1,97 toneladas de dióxido de carbono, contaminen la atmósfera. La estructura puede personalizarse dependiendo de las necesidades del usuario, añadiendo más paneles solares, baterías o sistemas de destino de agua.

 

 

 Fuente : https://www.designboom.com/technology/off-grid-box-clean-water-electricity-portable-system-08-30-2017/

https://www.arquitecturayempresa.es/noticia/grid-box-diseno-y-tecnologia-sostenible-para-todo-el-mundo

 

Si está interesado en construir, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones en compra o renta de contenedores.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload