Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

La reconstrucción con contenedores de un bar tras un enorme sismo

October 25, 2017

 

Tras el duro golpe que recibió Christchurch, Nueva Zelanda, con el terremoto en 2011, muchas personas perdieron más que su patrimonio, escenas lamentables y pérdidas humanas, hicieron que este trágico incidente se convirtiera en uno de los peores sismos que azotara la ciudad neozelandesa.

 

Henare Akuhata-Brown, mejor conocido como “H”, tuvo la mala fortuna de ser uno de los tantos en perder sus posesiones, su casa y sus dos bares desaparecieron ante el siniestro. Sin embargo, esto no significó una barrera, pues siguió en marcha y sacó provecho de la situación, experimentando algo poco común pero que a la larga resultaría lo más apropiado, reconstruir su negocio a base de contenedores marítimos en solo unos meses, de esta forma nació Cargo Bar

 

 

La estructura de su negocio tanto por fuera como por dentro asombraron, principalmente por el interior, pues nadie supondría que el lugar estuviera construido por contenedores marítimos. Cubierto por madera rústica en toda la parte interna, permitía transmitir un ambiente agradable y ameno, haciéndolo el lugar perfecto para relajarse después de una ardua jornada de trabajo.

La estructura, la innovación y el hecho de haber construido un local desde cero, tras el sismo, atrajo a una gran multitud de personas durante la semana de su reapertura.

 

El duro golpe que azotó a México tras el sismo de Septiembre del 2017, representa una enorme catástrofe natural más en la historia del país que deja una cicatriz enorme, pues pocos apenas y se recuperaban de aquel último en 1985.

 

La historia de Hernare o “H”, puede significar un gran ejemplo para las personas y los empresarios que lo perdieron todo pero que tienen la ilusión y las ganas de volver a empezar. El uso de contenedores marítimos se vuelve una opción perfecta y sin lugar a dudas, segura, ante siniestros como estos.

 

Los contenedores marítimos transformados como hogar o espacio de trabajo, permiten prevenir en gran medida que las pérdidas materiales o, en el peor de los casos, humanas, se reduzcan en lo más mínimo y/o en su totalidad.

 

En Container Solutions nos unimos a la pena de esta fatalidad y sabemos que juntos somos más.

 

#FuerzaMéxico

 

 

 

 Fuente : http://www.lostateminor.com/2012/11/28/cargo-bar-a-bar-made-from-shipping-containers/

http://cargobar.co.nz/gallery/a-great-night-out/

http://voyagevixens.com/2015/04/23/best-bars-christchurch-new-zealand/

 

Fotos fuente: http://cargobar.co.nz/gallery/a-great-night-out/

Si está interesado en construir, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones en compra o renta de contenedores.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload