Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Una empresa innova su espacio con contenedores marítimos.

February 15, 2018

 

 

Con la idea de innovar el espacio de trabajo y darle un toque atractivo y confortable al equipo de trabajo, Group8, ha transformado su espacio con contenedores marítimos reciclados en su totalidad.

 

 

Sin modificaciones algunas y solamente apilando los contenedores, el creador de este proyecto quiso plasmarlo así, como una mirada futurista del diseño, innovación y claro, amabilidad para el medio ambiente.

 

Group8, está ubicado en Ginebra, Suiza, e instaló su nueva área de trabajo sobre un ex edificio industrial en Mayo del 2010. Supieron aprovechar de la mejor manera su espacio para la edificación de esta magnífica obra sobre un piso de 780 m2 y 9 mts de altura.

 

 

16 contenedores son los que conforman la construcción, y sacando muy bien el provecho de su estructura y altura, se garantiza una ganancia de cerca de 200 m2 de espacio, colocándolos correctamente.

 

Los contenedores han tenido también una finalidad de uso, cada uno de ellos representa un área en específico: salas de reunión, cafetería, sala de descanso, baños y duchas, el resto, un espacio en blanco abierto donde el equipo se reúne para laborar.

 

Lo más llamativo y atractivo se hace en conjunto, pues la luminosidad de un cielo de vidrio, un espacio en blanco y los contenedores con diversos colores no pasan desapercibidos y llama la atención de cualquier persona.

 

 

La participación de los contenedores en proyectos inmobiliarios no deja de impresionar, y la sencillez de un contenedor da paso a permitir crear magníficas obras como la de Group8. Y tú, ¿Aún sigues dudando de construir con contenedores?

 

Fuente: https://www.archdaily.mx/mx/02-93184/cargo-group8

 

Si tienes pensado construir o remodelar un área con contenedores marítimos , asegúrate de comprar contenedores con pedimento de importación  el cual  te ayudará a realizar compras seguras con tus contenedores.

 

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload