Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

¿Por qué utilizar contenedores para edificaciones?

March 29, 2017

 

Hoy en día, después de comprobar los efectivos y grandes beneficios que otorga el uso de contenedores se han convertido en tendencia alrededor del mundo, implementándolos en proyectos residenciales de lujo, edificios comerciales, para casa habitación, negocios de retail, restaurants, boutiques, etc; así como almacén para mercancías en las grandes empresas, piscinas y muchas más ideas que han surgido dependiendo de la necesidad de cada consumidor.

 

A continuación te mostramos algunos datos acerca de la edificación con contenedores que te resultarán interesantes para comenzar tu proyecto:

 

  • Los contenedores están fabricados para apilar hasta 12 alturas, posibilitando la creación de edificios. (Esta cantidad de pisos depende de la cimentación)

  • La cimentación es sencilla y rápida, ya que sólo bastan unos muretes de hormigón que funcionen como apoyo para colocar el contenedor.

  • Los contenedores tienen espacio para albergar todo lo necesario para que una familia pueda vivir cómodamente (alrededor de 29m2 útiles).

 

  • Estos nuevos modelos de construcción le brindan a las edificaciones la oportunidad de lucir vanguardistas y con una identidad completamente original.

 

 

Nosotros te brindamos algunas buenas ideas para convertir tus contenedores en un proyecto nuevo, sin embargo queremos recomendarte que si deseas iniciar cualquier construcción con ellos es importante que busques asesoría especializada en dicha actividad.

 

Si necesitas mayor información o asesoramiento en tu compra acércate a nosotros. Estamos para ayudarte.

 

ventas@containersolutions.com.mx

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

Please reload