Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Proyectos con contenedores de 20 pies

May 22, 2017

 

 

Con la principal intención de dirigirse a un mercado específico de empresarios y o turistas que buscan alojarse en un hotel por cerca de 9 a 12 horas, el “¡Hotel YU!”, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, buscó crearse a base de contenedores y con los elementos necesarios para que sea simple pero atractivo, teniendo solo lo que un huésped necesita, comparándolo con hoteles que ofrecen cosas innecesarias para este tipo de mercado.

 

 

 

La construcción de este edificio a base de contenedores, tiene como finalidad crear cada habitación en un contenedor de 20 pies, es aquí donde entra la labor de un buen aprovechamiento de espacio ya que las habitaciones son compactas de 15 m2, pero con los elementos esenciales y necesarios para los huéspedes. Construido en una esquina, se le ha sacado todo el provecho pues cuenta con vista a la ciudad, ingreso de ventilación e iluminación natural, y el lado más pequeño se ha reservado para el ingreso.

 

Construido en cinco plantas, el primer piso cuenta con lo principal que un hotel debe de contar:

 

Lobby, recepción, oficina administrativa, espacios de servicios y un snackbar con un área de terraza exterior con una amplitud bastante cómoda, que por dentro se puede disfrutar de un área climatizada y por fuera el apreciable clima ambiental de la ciudad.

 

Las 4 plantas siguientes cuentan con la misma estructura repetitiva, que por su estructura optimiza el espacio, el ascensor y la escalera de emergencia se conecta con el pasillo en dirección a las habitaciones que difieren solo por el espacio que crea la fachada al Este del edificio. También cuenta con una sala de reuniones y un balcón superior que da acceso a la terraza donde están ubicados los equipos de ventilación, climatización y de agua caliente sanitaria.

 

 

Una de las grandes ventajas de este hotel es su ubicación, pues al ser construido en el pleno centro de las Peñas de Guayaquil se puede disfrutar de las mayores atracciones que ofrece la ciudad, estando a 200 metros de lugares como el Malecón 2000, el cerro Santa Ana y las principales vías vehiculares con camino al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la terminal terrestre y el resto de las ciudades a tan solo unos minutos.

 

 

La manera en la que se ha desarrollado este proyecto es de aplaudir, pues además del bajo costo que lleva construir con contenedores, se buscó reducir los costos, el desperdicio de material y con esto hablar en pro del cuidado al medio ambiente.

 

Permítenos convertir tus ideas de negocio en grandes proyectos. No dudes en contactárnos.

 

Si necesitas mayor información o asesoramiento en tu compra acércate a nosotros.

Estamos para ayudarte.

 

ventas@containersolutions.com.mx

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

Fuente: http://arqa.com/arquitectura/hotel-yu.html

 

 

 

 

 

Please reload