Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

Un hotel con tradición hecho con contenedores

November 19, 2019

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Remodela o construye tu terraza o roof garden con un contenedor

November 9, 2017

 

Esta residencia coreana sacó provecho del beneficio de los contenedores marítimos como uso inmobiliario. La firma Starsis, fue quien se encargó de crear este proyecto en el que instalaron dos contenedores para crear el 2do piso de esta casa en el espacio previamente inutilizado. La estrategia que utilizaron ante el problema de la casa, que fue la poca luz natural que recibía, fue reposicionar los contenedores y crear el espacio adecuado para las ventanas, de manera que estos fueran ligeramente movidos hacia el sur, por lo que se la luz se introduciría en abundancia por toda la casa, maximizando así la entrada de la luz natural.

 

 

Al techo no solo se le sacó provecho con el espacio para colocar los contenedores, sino que también se reformó una estructura para crear una terraza perfecta para las reuniones, festividades y asados del dueño del lugar.

 

Han Sunny, fue el arquitecto encargado de crear esta obra, y tuvo que reformar gran parte de la casa, pues no solo se recolocaron los contenedores en el tejado, sino que también se modificaron los espacios del hogar de 237.46 metros cuadros, y gracias al material aislante que se utilizó en la estructura, se maximizó el efecto de las ventanas dobles.

 

 

 

 

Innovaciones que marcan la diferencia en edificaciones ya construidas y que dan por consecuencia un mejor aprovechamiento de espacios, luz y confort en áreas específicas.

 

 Fuente : https://www.designboom.com/architecture/starsis-shipping-container-house-korea-10-15-2017/

 

Si tienes pensado construir o remodelar un área con contenedores marítimos , asegúrate de comprar contenedores con pedimento de importación  el cual  te ayudará a realizar compras seguras con tus contenedores.

 

Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload