Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Un futuro prometedor para las viviendas de interés social

April 12, 2017

 

Pablo Avilés González y Diego Ladrón de Guevara Torres, dos estudiantes de la Universidad Iberoamericana, fueron ganadores del Premio Nacional de Acero, el cual estuvo dirigido hacia estudiantes de arquitectura de la CANACERO (Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero).

 

 

Para las grandes metrópolis es un gran proyecto que permitirá replantear la forma en que se construyen grandes edificios en pocos metros cuadrados y así optimizar espacios, costos y asegurar calidad en viviendas. Es un orgullo nacional encontrar jóvenes que replantean la forma de construir y de presupuestar edificaciones y complejos familiares que representan ahorros siginificativos en el sector de la vivienda.

 

 

 

Su proyecto, consiste en la creación de viviendas económicas y aún más accesibles que aquellas de interés social, ¿De qué manera?, construyendo a base de contenedores marítimos. El proyecto tiene también como finalidad ser socialmente responsable, ya que, al construir con contenedores marítimos reciclados, los hogares contarían con paneles solares y techos que capturen el agua fluvial.

 

 

 

Los departamentos, se busca sean de 50 a 77 metros de largo y utilizando módulos de 3 contenedores de entre 6 a 12 metros de largo, donde se integrarían las zonas particulares de un hogar común como la sala, cocina, baños, habitaciones y demás áreas requeridas.

En la cotización que hicimos la vivienda más pequeña tendría un precio cercano a los 320 mil pesos, incluidos muebles fijos y acabados, que está por debajo del promedio de una construcción de vivienda de interés social situada en una zona urbana en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el lugar para el cual está pensada este tipo de vivienda”,

dijo Pablo ganador del Premio Nacional de Acero.

Este proyecto, de acuerdo a Pablo y Diego, se puede adaptar a la diversidad familiar que pudiera integrar el hogar, familias de cuatro personas, madres solteras y estudiantes. Las viviendas se podrían modificar según el caso, armando edificios con los módulos, modificando las áreas comunes, vivienda, altura y longitud, permitiendo así, darle un distintivo a cada hogar con modelos variados.

 

Gracias a este proyecto ganador del concurso, representarán a México en el séptimo Concurso Alacero de Diseño en Acero para estudiantes de arquitectura, compitiendo con 359 proyectos de 143 universidades de 9 países.

 

 

Si necesitas mayor información o asesoramiento en tu compra acércate a nosotros. Estamos para ayudarte.

 

ventas@containersolutions.com.mx

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/universidades/hoy-es-posible-vivir-en-un-contenedor-reciclado.html

 

Please reload