Container Solutions

Con conocimientos extensos podemos ofrecer a nuestros clientes contenedores nuevos y usados de alta calidad en venta y renta a precios competitivos. 

Dirección​

Alacio Perez No.25 Piso 4
Col. Ricardo Flores Magon C.P. 91900
Veracruz, Ver., México.

Contáctanos

+(52) 229 931-8593

©2016 by Container Solutions.

Please reload

La casa minimalista a base de contenedores marítimos

November 11, 2019

La plaza comercial de comida con contenedores

October 29, 2019

Las oficinas de una empresa con contenedores marítimos

October 18, 2019

1/1
Please reload

Our Recent Posts

Tags

Increíbles apartamentos para estudiantes construidos con contenedores marítimos.

September 13, 2017

 

Mill Junction es un desarrollo de viviendas en Johannesburgo, Sudáfrica, que combina 2 elementos inusuales - contenedores marítimos y silos de grano en desuso. Mediante el reciclado de ambos elementos, el desarrollo de la juntura del molino es capaz de ofrecer una solución de vivienda que es única.

 

Desarrollado por Citiq, una empresa de inversión y gestión inmobiliaria con sede en Gauteng, Mill Junction es apodado por algunos como "la residencia estudiantil más cool de Johannesburgo". El desarrollo moderno alberga a unos 400 estudiantes de la Universidad de Johannesburgo y de la Universidad de Witwatersrand, así como de otros colegios de Johannesburgo, situados en 14 pisos sobre el suelo (10 pisos del silo y 4 pisos añadidos por Shipping Containers).

 

El desarrollo inmobiliario, incluye los silos del grano usados anteriormente con 10 piso, así como cuatro pisos adicionales que se han construido usando los contenedores marítimos.

 

Paul Lapham, CEO, de Citiq, desarrolladores del proyecto, dijo que: "Los terrenos vacíos en los centros urbanos son difíciles de encontrar y el hecho de reutilizar los silos en el alojamiento de los estudiantes no sólo proporciona alojamiento cómodo y bien situado, sino que también contribuye a la regeneración urbana y hace de Newtown un lugar vibrante y pasajero"

 

Aparte del diseño contemporáneo y la reutilización de la estructura de silo existente y contenedores marítimos, los apartamentos tienen características de eficiencia energética como agua caliente de bombas de calor, iluminación de sensores de movimiento, doble acristalamiento en ventanas y puertas exteriores, aislamiento de tuberías. Estas iniciativas han reducido el consumo de energía en el proyecto al 50% de la utilizada por un edificio convencional, con ahorros a largo plazo para los estudiantes que viven allí.

 

 

 

Apartamentos, hoteles, residencias estudiantiles e incluso viviendas unifamiliares se han construido a partir de contenedores marítimos convertidos. Los contenedores están siendo utilizados en todo el mundo para casas de vacaciones, cafés y restaurantes, escuelas, oficinas, centros comerciales y muchas ideas más. También han demostrado ser populares debido a su flexibilidad y asequibilidad.

 

La escasez de alojamiento para muchos estudiantes en Johannesburgo, Sudáfrica, ha llevado a la inmobiliaria “Citiq” a crear uno de los proyectos más innovadores e increíbles con contenedores marítimos.

 

Mill Junction, es el nombre que se la ha dado al proyecto. Creado a una altura de casi 40 metros, el cual consta de poco más de 60 contenedores apilados y posicionados sobre un edificio vecino y a un costado del mismo, ofrece vistas panorámicas únicas del paisaje. 

 

 

 

La construcción cuenta con 375 apartamentos individuales, una serie de instalaciones de estudio, bibliotecas, salones y salas de informática, todo creado con la firme intención de ser cómodo para el estudiante y sus estudios.

 

 

El proyecto fue culminado en enero del 2014, para febrero del mismo año el edificio abrió sus puertas a los estudiantes.

 

 

 

 Fuente :https://www.designboom.com/architecture/mill-junction-container-residences-overlook-johannesburg-02-10-2014/

https://www.livinspaces.net/projects/architecture/mill-junction-by-citiq-is-johannesburgs-shipping-container-apartments/

 

Si está interesado en construir, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones en compra o renta de contenedores.

 

Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593

o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx

 

Con gusto te atenderemos.

 

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Facebook      |     Twitter     |       Instagram 

 

 

 

Please reload